líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La última campaña de Arnold Madrid para Alflorex

'El bailecito' la nueva campaña de Arnold para Alflorex que elimina los tabúes sobre las molestias intestinales

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Arnold Madrid repite con Farmasierra Laboratorios con una nueva propuesta para Alflorex que te anima a evitar ‘el bailecito’.

El colon irritable es un problema que cada vez afecta a una población en edad más temprana. Con el objetivo de ‘normalizar’ este síndrome y dar visibilidad Alflorex un probiótico diario que ayuda a mejorar los síntomas del colon irritable, perteneciente al vademécum de Farmasierra Laboratorios, ha contado con la agencia creativa Arnold Madrid para lanzar su nueva campaña ‘El Bailecito’.

Una propuesta que pretende empatizar con un target que representa en torno a un 20% de la población en edad temprana y para la cual Arnold ha creado un concepto creativo que representa ese movimiento involuntario, de leve bailoteo, tan característico cuando comienzan a afectarnos los síntomas característicos el colon irritable.

Una campaña digital compuesta por dos versiones diferentes de spot de 20” y 10”, que elimina los tabúes sobre la aparición de los problemas intestinales de una forma simpática y cercana, ofreciendo una alternativa que favorece la calidad de vida de quienes lo sufren con la ayuda de este complemento alimenticio.

El proyecto creado por Arnold Madrid incluye, además del spot, una campaña de paid media en Instagram, Twitter y YouTube, a la que se sumará, en una segunda fase, la planificación de otras plataformas de vídeo bajo demanda y Google AdWords.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Arnold Madrid

Anunciante: Farmasierra

Producto: Alflorex

Contacto del Cliente: Tomás Ollero, Carmen Arévalo

Director Creativo Ejecutivo: Ton Valdés

Equipo Creativo: Ibán Morote, Víctor Mazariegos

Dir. Servicio Cliente: Ana Varela

Equipo De Cuentas: Elena Gª Sánchez, Laura Romero

Producción Agencia: Álvaro Fdez. de Araoz (Los Producers)

Productora: Besweet Films

Realizador: Borja Soler

Director de Fotografía: Tulio Ferreira

Productor Ejecutivo: Juan San Román

Producer Productora: Celia Esteban

Postproducción: Besweet Films

Sonido: La Panadería

Locutor: Rodrigo Poisón

Piezas: Spots 20¨ y 10¨

 

Mediabrands Discovery analiza la evolución del lujo, un sector que está rompiendo con su imaginario tradicionalAnteriorSigueinteBozoma Saint John deja su cargo de CMO en Netflix y cede el testigo a Marian Lee

Contenido patrocinado