Publicidad

Campaña de responsabilidad social corporativa

Esta campaña de beon Worldwide deja claro, con música y emoción, qué es la RSC

Esta campaña de beon Worldwide deja claro, con música y emoción, qué es la RSCResponsabilidad social corporativa (RSC). Tres palabras sobre las que hemos oído hablar mucho en los últimos tiempos. Se trata nada más y nada menos que de contribución activa y voluntaria por parte de las empresas a la mejora de las sociedades y los mercados en los que operan.

Es una forma de dirigir las compañías y sus marcas basándose en la gestión de impacto que tendrán sus distintas actividades no sólo para sus clientes y accionistas, sino para el mundo en general más allá del cumplimiento de las distintas legislaciones.

Dejando a un lado los tecnicismos, la responsabilidad social corporativa se trata única y exclusivamente de que las empresas actúen de forma responsable contribuyendo a las sociedades que tanto les han dado.

Este tipo de acciones o iniciativas suelen abundar en épocas como la Navidad donde los buenos sentimientos y la felicidad nos asaltan en cada esquina. Pero se trata de ir un paso más allá y contribuir de verdad.

Para comprenderlo queremos poner el foco en una de las felicitaciones navideñas que hemos recibido en los últimos días en la redacción de MarketingDirecto.com. Esta lleva la firma de beon Worldwide grupo de empresas líderes de servicios integrales de comunicación.

“La sociedad nos da la posibilidad de dedicarnos a aquello que más nos gusta: la creación de eventos y emociones. Esta Navidad es un privilegio poder devolver parte de esas emociones a quienes más lo necesitan”.

Con estas palabras comienza el vídeo que le ofrecemos a continuación en el que se presenta la iniciativa de RSC titulada “Eventos para una vida mejor”.

Un proyecto a través del que personas con discapacidad o que se encuentran en riesgo de exclusión social han podido disfrutar de un regalo muy especial: un concierto benéfico ofrecido por el Harlem Gospel Choir.

“Una noche que unió voces, sentimientos y corazones para permitirnos escuchar mucho más que música”, recoge la campaña.

Y es que, al fin y al cabo, la responsabilidad social corporativa tiene mucho que ver con la visión que trabajan este concepto en beon: transmitir energía positiva, inspirar sueños y materializar sonrisas.

Y su empresa, ¿qué hace por la sociedad que tanto le está dando?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir