líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña nos acerca el universo de las criptomonedas a golpe de mensajes llenos de humor

Marketing y PublicidadLa lona y un mupi de la campaña de Bit2Me

Bit2Me lanza la campaña "Bienvenidos a Bitcoin"

Esta campaña nos acerca el universo de las criptomonedas a golpe de mensajes llenos de humor

Bit2Me ha llenado las calles y estadios con una lona, mupis y vallas perimetrales que logran conectar su categoría con los consumidores.

«Bitcoin: bienvenido a la república independiente de tu pasta», «Amancio somos todos» y «A todos los carteristas de Madrid, lo sentimos», son algunos de los divertidos mensajes que protagonizan las creatividades lanzadas por Bit2Me, compañía especializada en tecnología financiera, bajo su nueva campaña firmada por C L V.

Con el objetivo de acercar el mundo de las criptomonedas al público en general a través de una campaña en medios masivos, la agencia se embarcó en su primer trabajo para Bit2Me, que durante las últimas semanas ha acaparado las portadas de los medios financieros gracias a su ICO (oferta inicial de monedas), la más grande de la historia de España.

Mupis de la campaña de Bit2Me en Madrid

El reto de Bit2Me y C L V: conectar con el consumidor

La plataforma ha cerrado la segunda fase de su ICO, captando 7,5 millones de euros en tan solo 47 segundos, y en la primera fase alcanzaron un importe de 5 millones en solo 59 segundos. A falta de la tercera y última fase, que será el 21 de septiembre, Bit2Me ha emitido 1.000 millones de unidades de su token, B2M, por valor de algo más de 15 millones de euros. La tercera fase contará con 250.000 nuevas unidades a la venta de su utility token, con lo que podría captar un total superior a los 20 millones de euros.

«En este contexto, teníamos que conseguir plantear una campaña que conectase con el consumidor en una categoría que estamos construyendo juntos. Confianza, cercanía y sobre todo buen humor, son los ingredientes perfectos para este lanzamiento, que ha sido un éxito con mucha repercusión en social media», señalan desde C L V.

El resultado es una campaña que ha visto la luz en mupis, lona y vallas perimetrales en estadios con carteles en los que Bit2Me ha plasmado mensajes directos y divertidos para lograr captar la atención de los consumidores. Entre ellos, una referencia a la serie de éxito La casa de papel y a su protagonista: «Tokio, te invitamos a la casa del bitcoin».

Ficha técnica:

Agencia: C L V

Anunciante: Bit2Me

Producto: Bit2Me

Contacto cliente: Andrei Manuel, Leif Ferreira, José Luís Cáceres

Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego

Directores creativos ejecutivos: Fran López, Alfonso Velasco

Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Nuria Martín González, Ángela Navarrete, Paula Palomares, Laura Rodríguez

Redactores: Lucía González, Pedro Barrero, Fran López

Supervisora de cuentas: María Navarrete

Ejecutiva de cuentas: Sara Armero

Título: Bienvenidos a Bitcoin

Piezas: Mupis, lona y vallas perimetrales estadios.

Temas

Madrid

 

Estas son las piezas que deben encajar en el puzle de la "customer experience"AnteriorSigueinte5 pasos para hacer un presupuesto de marketing digital

Contenido patrocinado