líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña brutalmente honesta resta purpurina a la búsqueda de vivienda

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Badi

Badi muestra la búsqueda de vivienda tal y como es en realidad

Esta campaña brutalmente honesta resta purpurina a la búsqueda de vivienda

La plataforma para la búsqueda de vivienda en alquiler Badi ha lanzado una nueva campaña en la que enarbola la bandera de la honestidad y el realismo en un sector que está a menudo demasiado idealizado.

Cuando nos embarcamos en la búsqueda de vivienda, se apodera a menudo de nosotros el idealismo más exacerbado. Y no nos conformamos con buscar casa, nos empeñamos en buscar la casa de nuestros sueños, esa que solo existe en nuestra mente (a menos, eso sí, que seamos dueños de una billetera muy abultada).

Por esta razón la plataforma para la búsqueda de vivienda en alquiler Badi ha lanzado una nueva campaña en la que enarbola la bandera de la honestidad y el realismo en un sector que está a menudo demasiado idealizado.

«Nuestra campaña es un boicot a nosotros mismos. Hacemos un llamamiento a que los portales dejen de hacer promesas irrealizables, y se acerquen mucho más a la realidad del consumidor», enfatiza Carlos Pierre, CEO y founder de Badi.

Con su campaña Badi deja a un lado la purpurina que hay a menudo adherida a la búsqueda de vivienda para poner en valor la practicidad de su plataforma a la hora de alquilar una casa. «Buscar vivienda en alquiler es complicado, pero queremos facilitar el proceso al máximo. Hemos conseguido eliminar duplicados, añadir valor y veracidad a cada anuncio y reducir las 20 llamadas a 5 clics necesarios para alquilar una propiedad. Esto no significa que nos convirtamos en LA SOLUCIÓN, pero sí en una herramienta más eficiente, transparente y útil a través de la tecnología», señala Pierre.

La recién estrenada campaña de Badi contrasta con «Compartir piso es amazing», una acción de corte mucho más «ideal» que la compañía estrenó en 2018 y que se paseó por ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París.

Con la entrada en escena de la pandemia Badi se dio cuenta de que compartir piso no siempre es «amazing» y por eso la empresa decidió volver a sus raíces. «Creé este proyecto porque me encontré en una situación complicada, igual que miles de personas. En 2015, mi búsqueda de piso se convirtió en una pesadilla y fue en ese momento en el que decidí lanzar Badi para facilitar el proceso de alquiler tanto a propietarios como a inquilinos», explica Pierre.

«En un sector como el inmobiliario, poco transparente y lleno de dificultades, prometer un mundo mejor y perfecto ya no cuela. Barcelona y Madrid no son Gotham, ni Badi un Batman que solucionará todos sus problemas por arte de magia, tan solo queremos que las personas tengan un acceso un poco más fácil y eficiente a la vivienda, y encuentren un lugar en el que vivir a gusto según sus necesidades», insiste el CEO y founder de Badi.

 

Los 10 anuncios más populares de YouTube durante el último año por Cannes Lions 2021AnteriorSigueinteAprende a transferir contactos de Android a iPhone 12/11 de una manera sencilla

Noticias recomendadas