Publicidad

La campaña que nos conciencia del maltrato que sufren los animales por nuestra culpa

PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo, para concienciarnos de la cruel situación que sufren los animales, la organización ha querido que nos pongamos en su lugar, creando una campaña en la que ellos son los protagonistas.

La nueva campaña ha sido obra de MullenLowe Singapore y en ella los distintos spots muestran a diferentes animales dando discursos sobre lo crueles que son las prácticas que realizan con los humanos.

En el primer spot "100% Pure Women’s Milk", una vaca nos habla de cómo se obtiene la leche: "Millones de mujeres son inseminadas artificialmente en cuanto alcanzan la edad para concebir y cuando terminan el periodo de lactancia, diez meses después, las volvemos a inseminar para obtener más leche".

En otro spot, el orador es un ganso que nos explica cómo se fabrica el Foie Gras: "Os diré lo que es asqueroso: Foie Gras, hígado de humano inflamado". El ganso nos describe cómo sobrealimentan a los individuos, desde que tienen tan solo dos meses, haciendo que su hígado aumente hasta 10 veces.

"A veces una nueva perspectiva puede suponer el impulso que algunas personas necesitan para solidarizarse con los animales y escoger leche de almendra en lugar de vaca", declara el director de medios de Peta, Ben Williamson.

En tono sarcástico los animales nos describen los horrores a los que se ven sometidos. La efectividad de la campaña resulta incuestionable, haciendo que a cualquiera le remueva la conciencia, y también el estómago.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir