Publicidad

Esta campaña conciencia del peligro del uso del móvil al volante de manera estremecedora (y muy real)

Esta campaña conciencia del peligro del uso del móvil al volante de manera estremecedora (y muy real)Los accidentes de tráfico a causa del empleo del teléfono móvil son lamentablemente muy comunes, y la mayoría de ellos se convierten en mortales. Eso es lo que ha querido reflejar FCB Cape Town en la nueva campaña en la que ha trabajado, “It Can Wait”, que pone en manifiesto el peligro de enviar mensajes de texto mientras conducimos.

El inicio del spot comienza con un toque de humor, y se ven diversas situaciones graciosas en las que algunas personas tropiezan, o caen a una fuente, por usar el teléfono móvil mientras van andando por la calle. Pero de repente, tras estas divertidas situaciones, la música alegre se para automáticamente, y da paso al frenazo de un coche y a una chica que se estrella con su vehículo por culpa del empleo del móvil.

El anuncio pasa, así, de las risas, a un tono oscuro y triste, mezclando el humor con el drama de una manera realmente estremecedora.

Pero, sin embargo, esta es la cruda realidad, ya que las consecuencias de emplear el smartphone a la vez que conducimos pueden ser irreversibles, el empleo del teléfono móvil siempre puede esperar, y eso es de lo que intenta concienciar la campaña.

Además, el spot acaba con esta conmovedora y realista frase: “Si no puedes escribir mensajes mientras caminas, ¿por qué lo haces mientras conduces?”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir