Publicidad

CAMPAÑA CONJUNTA PARA TELEVISION DE SIEMENS Y CALGONIT

Nota de Prensa:

Entre los días 25 de abril y 30 de junio próximo estará en marcha una nueva campaña de publicidad
conjunta en TV, de Siemens electrodomésticos y Calgonit, denominada “Viaje: lavavajillas”. Dicha
campaña va acompañada de una promoción de producto consistente en la posibilidad de adquirir entre el 15 de abril y el 31 de agosto de 2005, un lavavajillas Siemens, concretamente el modelo SE 25 E 230 EP, por 475 euros, con la ventaja añadida de que si después de un mes de prueba, el usuario no ha quedado satisfecho, lo puede devolver mediante una simple llamada al teléfono 902 11 88 21 del Centro de Atención al Usuario Siemens, desde donde se encargarán de todas las gestiones,devolviéndole el importe de la compra con sólo presentar el ticket o factura de la misma. ¡Más fácil imposible!

La campaña incluye la emisión de un nuevo spot de 20 segundos de duración que se podrá ver
hasta el próximo 30 de mayo, en horarios de máxima audiencia, en todas las cadenas nacionales y autonómicas; y el patrocinio, hasta el 30 de junio, del tiempo en los informativos de la mañana de Antena 3 y Tele 5. Con ambas acciones se espera alcanzar un total estimado de 1.300 GRP´s.

La campaña “Viaje: Lavavajillas”, cuyo spot está protagonizado por unos platos que como si tuvieran vida propia inician un viaje que les llevará a recorrer una gran ciudad en busca de un lavavajillas Siemens en el que sentirse a gusto, se completa con material PLV de apoyo para el punto de venta, que incluye display, folletos con toda la información, tanto del producto como de la promoción; carteles decorativos con pena especial; etc.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir