líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña convierte las fotos indeseadas de penes en cupones para activar suscripciones gratis

Marketing y PublicidadImagen dela campaña "Dick Pic Vouchers" de AVA Stories

AVA Stories halla utilidad a las fotos indeseadas de penes

Esta campaña convierte las fotos indeseadas de penes en cupones para activar suscripciones gratis

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

AVA Stories ha lanzado una campaña que convierte las fotos indeseadas de penes con las que son agasajadas a menudo las mujeres en vales para beneficiarse durante tres meses de su app.

AVA Stories es una app recién llegada a iOS y Android que se propone deleitar los oídos de las mujeres con historias eróticas en formato audio. Y para capturar la atención de su target la aplicación ha alumbrado una campaña de lo más singular que convierte las fotos indeseadas de penes con las que son agasajadas a menudo las mujeres en vales para beneficiarse durante tres meses de manera totalmente gratuita de los cientos de historias eróticas alojadas en las entrañas de AVA Stories.

La inusitada campaña de AVA Stories echa anclas en un «insight»: más del 90% de las mujeres han sido receptoras en alguna ocasión de fotografías del miembro viril (tanto sin las ha solicitado expresamente como si no lo han hecho).

AVA Stories se hace así eco de un corrosivo fenómeno que afecta a muchas féminas, a las que la app quiere compensar poniendo a su disposición contenido verdaderamente útil y excitante.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En la campaña las imágenes no solicitadas de penes son escaneadas directamente por el teléfono valiéndose de un algoritmo de reconocimiento de imágenes que determina si lo mostrado en la instantánea es o no un un falo. Las fotografías no abandonan nunca en todo caso el smartphone de la usuaria y no son almacenadas. Todo el proceso se desarrolla de manera automática sin que nadie en AVA Stories tenga oportunidad de ver las imágenes de penes que las usuarias utilizan como vale para activar su suscripción.

Rubricada por la agencia Nord DDB, la campaña de AVA Stories busca desestigmatizar el placer femenino para contribuir a que este pueda florecer en todo su esplendor (y hacerlo desembarazándose de absurdos clichés).

Más allá de historias de corte erótico, AVA Stories incluye asimismo entrevistas, artículos y noticias que buscan inspirar y educar a las mujeres para coadyuvar a su salud, bienestar y felicidad.

Temas

DDB

 

"En la pequeña pantalla no todo vale y no todo merece llamarse evento ni contenido", C. Henao (Sono Team)AnteriorSigueinteFishbowl: Optimiza la dinámica de debate grupal

Contenido patrocinado