Publicidad

CAMPAÑA DE 360º PARA EL LANZAMIENTO DEL CHRYSLER SEBRING

Desde este jueves, el único producto que se anuncia en Amazon.com es el nuevo Chrysler Sebring. Ésta es tan sólo una de las acciones que forman parte de una estrategia global de la marca para introducir el nuevo coche, una estrategia “de marketing de 360º”, asegura el director de marketing, Dave Rooney. La estrategia incluye una fuerte presencia en Internet, product placement en películas y programas de televisión, juegos online, eventos e impresos en revistas y periódicos.

El lanzamiento incluirá creatividad dedicada a consumidores hispanos, negros y asiáticos, toda ella a cargo de GlobalHue. El trabajo asiático se elaborará en mandarín, coreano e hindi. Dos agencias del grupo Omnicom serán las que llevarán a cabo el lanzamiento global. BBDO Detroit y Nueva York serán las agencias encargadas de los spots en televisión, mientras que Organic, se encargará de la parte online. En septiembre se pusieron en funcionamiento, desde el sitio Chrysler.com, una serie de videojuegos. Según Susan Thompson, directora global de comunicaciones, 50.000 personas jugaron de forma online en tan sólo seis semanas.

La compañía también ha llegado a un acuerdo con Borders.com, a través del cual los consumidores podrán descargarse música gratis. En cuanto a impresos se refiere, el coche aparecerá publicitado en más de 40 revistas. Mientras que el sedán será integrado en los programas “Movie Night”, “Movie Extra Spotlight” y “Carácter Road Trip”. Chrysler patrocinará el evento “El hombre más sexy” de la revista People, así como el de “Persona del Año” de la revista Time.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir