Publicidad

CAMPAÑA DE ALÓ DEFENDIENDO LA IMAGEN DE LOS NUEVOS OPERADORES

Nota de prensa orginial redactada por el gabinete de prensa de ALÖ:

A través de nuevos spots protagonizados por los mismos actores que utilizó el operador dominante para infundir temor al usuario,

Los usuarios españoles e, incluso, los demás operadores se beneficiarán del liderazgo de ALÓ, al evidenciar la publicidad engañosa y de inducción al miedo desarrollada por el operador dominante.

· El mercado ha comprendido el mensaje transmitido por la campaña publicitaria y ha demostrado una pérdida de temor hacia cambio de operador.

· A tres semanas del lanzamiento de la campaña en medios, su Call Center ha registrado más de 150.000 llamadas de usuarios interesados en recibir información sobre el nuevo servicio.

· Casi 48.000 de los 550.000 usuarios actuales de la operadora, se han dado de alta a partir del pasado 21 de marzo, día en que se emitió el primer spot en TV.

En una nueva fase de la campaña publicitaria iniciada a mediados de marzo bajo el slogan “Llamadas Locales Gratis”, ALÓ ha lanzado una serie de spots en TV protagonizados por los mismos actores que en su momento había utilizado el operador dominante, con el objeto de infundir temor al usuario si decidía cambiar de compañía telefónica. Por el contrario, la intención de ALÓ es garantizar a los usuarios, tanto empresariales como particulares, que cambiar de operador supone un importante ahorro en el gasto telefónico y no una pérdida de servicios, tal como se enfatizaba en las campañas del operador dominante.

ALÓ vuelve a situarse como líder a la vanguardia de los nuevos operadores. Así como el pasado mes de diciembre denunció al operador dominante por los retrasos en la habilitación del servicio de preselección, ahora reivindica transparencia en la competitividad. A través de una nueva campaña publicitaria, ALÓ pretende eliminar las barreras creadas por el operador dominante, que de una forma agresiva induce a no cambiar de operador telefónico, lanzando mensajes de descrédito que, evidentemente, deterioran la imagen de los nuevos operadores.

Así, el consumidor ha comprendido el mensaje transmitido por la campaña publicitaria desde su inicio y ha demostrado que su capacidad de decisión no puede manipularse. De hecho, a tres semanas del lanzamiento de la campaña en medios, el Call Center de ALÓ ha registrado más de 150.000 llamadas de personas interesadas en recibir información sobre el nuevo servicio. Además, casi 48.000 de los 550.000 usuarios actuales de la operadora, se han dado de alta como clientes a partir del pasado 21 de marzo, día en que se emitió el primer spot en televisión.

Según declaraciones de Gilberto Sánchez, Director General de ALÓ, “Con el espíritu innovador y vanguardista que siempre nos ha caracterizado, en ALÓ volvemos a eliminar las barreras en proceso de liberalización del mercado de las telecomunicaciones. De hecho, a través de nuestra proactividad no sólo pretendemos beneficiar a los usuarios, sino también a los demás operadores de telecomunicaciones. En definitiva, de lo que se trata es de convencer al usuario de que no hay motivos para dudar si deciden cambiar de operador”.

Desde mediados marzo y mientras se instala la red de Acceso Local por Ondas para llegar al domicilio del abonado, ALÓ ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener minutos locales gratis, a través de la activación del servicio ALÓ FÁCIL en su línea actual y con unas tarifas “la mitad”. Con objeto de acceder a ese novedoso servicio, lo único que debe hacer el usuario es llamar al 1428 (número de información ALÓ), abonarse como cliente y solicitar la activación del servicio de marcación automática ALÓ FÁCIL. El sistema permite a los usuarios llamar directamente al número de teléfono deseado, sin necesidad de marcar antes el prefijo de ALÓ 1053. Para disponer de información adicional, los interesados pueden consultar las características y prestaciones del servicio a través de la página Web de ALÓ en Internet: www.lamitad.com

ALÓ es el primer operador de telecomunicaciones americano en España, que presta servicios directos bajo una licencia B1 nacional. La compañía dispone de una infraestructura propia de más de 3.750 Km de anillos de fibra óptica en sus redes troncales nacionales, así como de redes troncales locales en más de 18 ciudades. ALO ofrece servicios de telefonía a larga distancia, tarjetas pre y post pago, líneas voprivadas, servicios de red inteligente, Banda Ancha e Internet para empresas, particulares y carriers. Además, también ofrece acceso al bucle local del abonado, para dar servicios de conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana, telefonía local gratuita entre abonados, alojamiento de webs, así como una amplia gama de nuevos servicios orientados a satisfacer las demandas del mercado español. http://www.lamitad.com o http://www.alo.es.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir