Publicidad

CAMPAÑA DE FANTA PARA LANZAR TRES NUEVOS SABORES

La colección -frutas del bosque, mandarina y frutas exóticas- contará con una campaña de publicidad bajo el eslogan “Ojalá el verano durara para siempre”

Nota de prensa:

Coca-Cola España lanzó esta semana en el mercado español tres nuevos sabores de Fanta, que sólo estarán disponibles durante la época estival bajo el concepto exclusivo de “The Fanta Collection 2001”. Frutas del bosque, mandarina y frutas exóticas han sido los sabores elegidos con el objetivo de satisfacer las demandas específicas de los jóvenes españoles.

Según Rosa Vañó, directora de la unidad de negocio de bebidas carbonatadas de Coca-Cola España, “creemos que Fanta debe liderar la innovación en esta categoría de refrescos con sabor a frutas y en esta ocasión el objetivo es retar al paladar de los españoles en un momento veraniego en el que estamos dispuestos a aventurarnos a probar cosas diferentes”.

Esta innovadora iniciativa de Fanta, desarrollada en el mercado español, consiste en una producción temporal y limitada, que ofrece una gama diferente de sabores dirigida a un público joven, actual y extrovertido.

Los nuevos sabores, que a partir de esta semana se encuentran disponibles en supermercados e hipermercados de toda España en formato de lata de 33 cl., son fácilmente reconocibles gracias al sello que llevan impreso de “The Fanta Collection 2001” y a las gamas de colores que se han utilizado en el etiquetado.

En apoyo al lanzamiento de “The Fanta Collection 2001”, la marca ha desarrollado en colaboración con la agencia de publicidad McCann tres ejecuciones televisivas con el eslogan “Ojalá el verano durara para siempre”, que se emitirán entre junio y septiembre. Presentan momentos y situaciones divertidas en los que los protagonistas expresan su deseo de alargar el verano para disfrutar de los nuevos sabores de Fanta.

El nuevo lanzamiento también se activará en punto de venta, con exhibiciones especiales y en la web de la marca www.campusfanta.com.

Nota al Editor:
Desde el lanzamiento de Fanta naranja y Fanta limón, la marca ha experimentado un cambio progresivo en relación a su público target, ampliando su abanico de consumidores desde los más pequeños, en sus comienzos, hasta alcanzar en la actualidad un segmento joven (edades comprendidas entre 16 y 19 años), otorgándole a la marca un perfil más dinámico y siempre ligado a la diversión.

Para más información:
Gabinete de Prensa Coca-Cola España
Natalia González-Valdés / Margaret Pradera
Tel.: 91 745 86 00.
Fax: 91 745 86 22.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir