líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑA DE IMAGEN DE EMC CORPORATION

Nota de prensa original:

EMC Corporation, líder mundial en productos, servicios y software de almacenamiento corporativo ha anunciado el lanzamiento de una campaña de marketing, publicidad y promoción para dar a conocer su nueva imagen corporativa. El nuevo eslogan de la compañía será «Donde reside la información», que refuerza la importancia estratégica de las soluciones de almacenamiento inteligente de EMC.

La campaña hará hincapié en la importancia de una infraestructura corporativa basada en la tecnología EMC para conseguir un éxito mantenido ya largo plazo. Se desarrollará en todo el mundo, concentrándose en prensa, televisión y patrocinio de grandes eventos deportivos.

«Dos tercios de la información crítica del mundo reside en sistemas EMC», declaró Ron Slate, vicepresidente mundial de comunicación de EMC. «El nuevo eslogan refleja el éxito de nuestra compañía, al haberse convertido en el principal proveedor de los mayores usuarios de información del mundo. En la nueva economía digital el acceso rápido y fiable a la información puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. EMC fabrica los sistemas y el software que aseguran el acceso ininterrumpido a la información, 24 horas al día, 7 días a la semana».

Acerca de EMC
EMC Corporation es el líder mundial en sistemas, software, redes y servicios de almacenamiento empresarial, construyendo la infraestructura de información de un mundo conectado. Puede encontrar información sobre los productos y servicios de EMC en http://www.emc.com.
Para más información (sólo prensa)
Virginia Huerta/ Ana Costas
Text 100
Telf: 91 561 94 15
Fax: 91 5616125
e-mail: virginiah@textl00.es
anac@text100.es

 

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SBS INVIERTE EN WIDEYESAnteriorSigueinteBASES DE DATOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS

Noticias recomendadas