líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑA DE IMAGEN DE KINÉPOLIS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El objetivo principal de la campaña de Kinépolis es consolidar el liderazgo que la marca había obtenido a través de una comunicación basada mayoritariamente en valores racionales: comodidad de sus salas y máxima calidad en la proyección de las películas.

La nueva campaña de Imagen de Kinépolis, desarrollada por Y&R, supone un paso más en la comunicación de la marca, ya que construye a partir de sus valores racionales evolucionándolos hacia valores mucho más emocionales. Articuladas bajo el concepto «Hacemos grandes las películas», las distintas ejecuciones de la campaña persiguen conectar directamente con los espectadores, reflejando sus experiencias al disfrutar de una película en Kinépolis. Esta estrategia posiciona a Kinépolis como un proveedor de experiencias, diferenciándolo frente al resto de exhibidores de cine.

A través de una realización espontánea y realista, se muestran situaciones cotidianas en las que un espectador narra, entusiasmado y de forma espectacular a una tercera persona, la última película que ha visto en Kinépolis. De esta manera, el espectador de Kinépolis se convierte en el auténtico protagonista de cada spot.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado