Publicidad

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN E IMAGEN DE LIBIA AL MUNDO

Nota de Prensa:

El pasado lunes 10 de mayo, en el Grimaldi Forum de Mónaco (Montecarlo), tuvo lugar la Fiesta de Gala LibiaNight, con un objetivo principal, dar a conocer la nueva CAMPAÑA DE PROMOCIÓN E IMAGEN DE LIBIA AL MUNDO.

Este gran acontecimiento forma parte del proyecto de comunicación con que Libia desea presentar su nueva imagen. En efecto, el gobierno libio se propone fomentar el desarrollo del turismo y las inversiones económicas en el país, durante los próximos años, a fin de acreditarse como puente entre Europa y África.

Celebridades y VIPs

La fiesta fue un evento por todo lo alto, donde se dieron cita numerosos personajes de la jet-set internacional y numerosos VIPs del mundo del deporte, el cine, la moda, la televisión o las finanzas. Entre otros: el Príncipe Alberto de Mónaco, la top-model Naomi Campbell, el Príncipe Emanuele Filiberto de Savoia o el deportista Ben Johnson.

Entretenimiento, Decoración & Gastronomía

Un programa mágico recibió a los huéspedes, en un lugar exclusivo, con la actuación del legendario Cirque du Soleil, los trapecistas del Lido de París con sus acrobacias, los contorsionistas underwater y muchas otras sorpresas más.

Quince chefs destacados prepararon un menú libio de pura cepa. Treinta y nueve músicos, llegados de Libia especialmente para la ocasión, tocaron temas del país en sus instrumentos bereberes, magníficos y antiguos. Además, el desfile de trajes tradicionales originales, puso una nota multicolor a la velada.

Y directamente desde Libia, también llegarán las escenografías más suntuosas, dignas de las mil y una noches: doscientas alfombras hechas a mano, treinta mil kilos de productos artesanales y un avión cargado de arena del desierto del Sahara.

Vídeo Promocional

Durante la fiesta, tuvo lugar el estreno mundial del vídeo, de cinco minutos de duración, dirigido por el famoso director de publicidad holandés, Paul Vos. El mismo destaca la nueva era que está viviendo la nación libia en el campo del deporte, la cultura, la economía o la tecnología.

La película se realizó hace unas semanas, en las localidades más bellas del país (desde el yacimiento arqueológico de Leptis Magna hasta las dunas del Sahara libio). Parte de la cinta dará vida a un spot, que durante los próximos meses emitirán las televisiones de varios países del mundo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir