líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña electoral en España no ha terminado: ahora es el turno de Frank Underwood

frankEs una de las series más exitosas de los últimos años y que, por desgracia, describe de manera muy fiel los tejemanejes de la realidad política mundial.

Se trata de House of Cards, una trama política en donde las notas predominantes son el poder, la ambición, las mentiras o la corrupción mostrando la cara más oculta de Frank Underwood protagonista de la serie y candidato a la presidencia de EEUU.

Para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada en DVD, Sony ha decidido lanzar una divertida iniciativa en las calles de Madrid. Aunque hace unos días ya anunciaba por Twitter bajo el hashtag #Underwoodpresidente que algo ocurriría nadie imaginaba de qué se trataba.

frank underwood

Así, varios puntos emblemáticos de la capital española han aparecido empapelados con unos curiosos carteles electorales que bien podrían ser los de Podemos, PP, PSOE o Ciudadanos pues se muestran sus eslóganes, sin embargo, la cara visible en todos ellos es la de Underwod.

fran 2

Con otras frases típicas del personaje como «Tu voto no decide nada» o «A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos» los carteles ya inundan las paredes de los barrios madrileños para sorpresa de los viandantes.

 

Twitter "soborna" a los usuarios para frenar los mensajes de odio en la red socialAnteriorSigueinteGoogle no quiere perderse nada de los Juegos de Río y envía 15 youtubers (entre otros)

Noticias recomendadas