Publicidad

CAMPAÑA ESPECIAL NAVIDAD DGT: "TU ERES EL MEJOR REGALO PARA LOS QUE TE ESPERAN"

Nota de Prensa:

La Dirección General de Tráfico emite desde mañana un anuncio especial de Navidad, dentro de la campaña de divulgación de consejos para la prevención de accidentes.

El spot, de veinte segundos de duración, refleja simbólicamente los millones de desplazamientos que muchas personas realizan durante esta época del año, resaltando el mensaje de que lo importante es llegar, al tiempo que trata de recordar que el cumplimiento de las normas es vital para la prevención de los accidentes. Hace especial hincapié en el recordatorio de que el alcohol y la conducción son incompatibles. Los paneles de información variable instalados en las carreteras, se lo recuerdan a los conductores: "Si bebes, no conduzcas".

Este anuncio supone la continuación de la campaña anual que ha venido emitiéndose con el eslogan "Únete a nosotros. Únete a la vida" en la que se trataba de convencer a la sociedad de que la mejora de la seguridad vial es tarea de todos y los actos de cada uno son decisivos. Se proponía la idea de que por mucho que se intenten mejorar las carreteras y los dispositivos de seguridad que equipan los vehículos, en última instancia es el conductor el que toma las decisiones en la compleja tarea que supone la conducción.
El anuncio podrá verse en prensa, salas de cine, televisión e internet.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir