Publicidad

El 15 de diciembre es la fecha límite para inscribirse

Esta campaña anima a los estadounidenses a informarse sobre el Obamacare

Esta campaña anima a los estadounidenses a informarse sobre el ObamacareLa agencia Barton F. Graf ha creado esta campaña para Coverage Coalition project con el fin de alertar a los estadounidenses de que se acerca el 15 de diciembre, fecha límite para inscribirse en el plan Affordable Care Act (ACA), el conocido como Obamacare. Coverege Coalition surgió de la mano de Gerry Graf como un proyecto pro bono, no partidista, dirigido a ofrecer información a los ciudadanos sobre la ACA. Todo ello después de que Donald Trump redujese el presupuesto publicitario en un 90% y disminuyese el periodo de inscripción de 12 semanas a 6. Además, se desconectó el sitio web principal del programa por “mantenimiento”, durante 12 horas, algunos domingos durante el periodo de inscripción. Por ello Graf decidió que quería “hacer algo para compensar la diferencia”. El grupo está formado por 20 socios publicitarios, entre los que se encuentran Barton F. Graf, Park Pictures, Get America Covered o MackCut, según adweek.com.

El protagonista de estos vídeos, de 30, 15 y 6 segundos de duración, es Paul Revere, quien participó en la famosa cabalgada desde Boston a Concord para avisar de la llegada de las tropas británicas en abril de 1775. Revere, quien se define a sí mismo como “el famoso vocero de las cosas que están por llegar”, anima a los ciudadanos que necesitan más información para revisar las opciones que introduce el Obamacare antes de que sea demasiado tarde.

Los spots, que han sido dirigidos por Alison Maclean, aparecerán en la televisión nacional estadounidense en colaboración con el Entertainment Creative Collaborative Outreach Program and Park Pictures, que ha producido la publicidad. Junto a estos anuncios, Coverage Coalition lanzará su campaña mediante radio, exteriores y anuncios digitales, hasta el fin del periodo de inscripción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir