Publicidad

Messi y la campaña para el SJD Pediatric Cancer Center

La campaña que hizo llorar a Messi (y que tiene un final feliz)

Tras un año realizando campañas para el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona de Sant Joan de Déu, DoubleYou organiza el emotivo evento final de colocación de la primera piedra con la colaboración de Leo Messi.

campaña_messi_cancerEl pasado 18 de octubre Barcelona acogió el evento en el que se colocó de forma simbólica la primera piedra para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu, destinado a ser el centro oncológico infantil más grande de Europa.

Con motivo de este evento la agencia DoubleYou organizó un proyecto colaborativo en el que cientos de donantes construyeron con 100.000 pequeñas piezas las palabras "PARA TODOS LOS VALIENTES".

Con el lema de la campaña han creado una escultura de 13 metros de largo que presidirá la entrada del vestíbulo del centro hospitalario.

Se trata del punto y final de la serie de campañas desarrolladas por la agencia tras un año colaborando con el Hospital. El objetivo inicial de la campaña pasaba por conseguir sumar 20 millones de euros a los 10 millones de euros recaudados en aquel momento para conseguir los 30 millones de euros necesarios para convertir el proyecto en una realidad.

Durante la celebración del evento se proyectó una de las piezas de la campaña que más emocionó a los asistentes. Entre estos uno de sus grandes promotores: Leo Messi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Hablamos de la pieza de contenido audiovisual en formato de cortometraje realizada por la productora O Creative Studio y dirigida por Carlos Marqués-Marcet, ganador de un Goya por su película 10.000 Kms.

En esta campaña podemos ver cómo los niños hospitalizados cuentan en entrevistas muy íntimas cómo se enfrentan a la enfermedad demostrando una gran entereza y valentía.

DoubleYou se ha encargado además durante este periodo de tiempo de reenfocar la web www.paralosvalientes.com en colaboración con StockCrowd.

La plataforma no sólo ha facilitado las donaciones que han materializado el proyecto, sino que se ha posicionado como una herramienta esencial para el éxito del proyecto promocionando material para ayudar a la difusión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir