líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña imagina a los humanos como macabros (pero deliciosos) snacks para gatos

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de los nuevos Temptations Tasty Human MixUps

Temptations lanza snacks para gatos con sabor a humano

Esta campaña imagina a los humanos como macabros (pero deliciosos) snacks para gatos

Temptations explota el parentesco entre gatos y grandes felinos en una abracadabrante campaña que imagina a los humanos como manjar (comestible) para sus voraces mininos.

Los gatos, esos animales domésticos que tan tiernos y adorables parecen a ojos de sus amos, están emparentados en realidad con grandes y feroces felinos como el león y el tigre. Quizás por ello, con motivo de Halloween (que asoma ya en el horizonte publicitario), la marca de snacks para mininos Temptations (Catisfactions en España) explota el parentesco entre gatos y grandes felinos en una abracadabrante campaña que imagina a los humanos como manjar (comestible) para sus voraces mininos.

De hecho, la marca ha lanzado una edición limitada de snacks bautizada con el nombre de Temptations Tasty Human MixUps. ¿El objetivo? Que los amantes «padres» y «madres» de gatos ofrezcan estos snacks a sus mascotas antes de que éstas saquen a relucir su lado más salvaje y opten por pegar un mordisco a sus amos.

Para vender las bondades de este producto de nueva hornada Tempations se ha colgado del brazo de la agencia adam&eveDDB Londres para alumbrar dos anuncios tan divertidos como espeluznantes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los spots los protagonizan dos dueños de mininos (uno acostado en la cama y otro retozando tranquilamente en la bañera) que, sintiéndose observados de manera algo inquietante por sus gatos, susurran a la cámara que si sus queridas mascotas fueran más grandes no dudarían en echar sus zarpas sobre los humanos. Por eso, y a fin de salvar el pellejo (y satisfacer adecuadamente el paladar de sus mascotas), los protagonistas se aprovisionan de los nuevos snacks Tempations Tasty Human MixUps.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Estoy seguro de que todos los dueños de felinos coinciden en señalar que sus mascotas son a veces terriblemente impredecibles», explica Craig Neely, vicepresidente dde marketing de Mars Petcare, la matriz de Temptations. «Saber que tu gato comparte algo de ADN con leones y tigres hace definitivamente algo pavorosas sus penetrantes miradas y eso es precisamente lo que nos inspiró a la hora de crear este nuevo producto. Es una manera única de celebrar Halloween y asegurarnos de que nuestros mininos tengan a mano snacks más apropiados si sacan de repente su lado más salvaje», añade.

Los nuevos snacks de edición limitada de Temptations están en realidad elaborados con pollo, ternera e hígado (sin trazas humanas).

 

Por qué quienes usan mucho el móvil son más vulnerables ante los ciberataquesAnteriorSigueinteEstas son las piezas que deben encajar en el puzle de la "customer experience"

Contenido patrocinado