líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta campaña

Marketing y PublicidadFotograma de uno de los "teasers" de Uber Eats para la Super Bowl

Pintalabios, velas y desodorantes se trocan en comida en esta campaña de Uber Eats

En esta campaña "incomible" de Uber Eats los protagonistas se zampan pintalabios y desodorantes

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En unos delirantes "teasers" de Uber Eats para la Super Bowl Jennifer Coolidge, Trevor Noah y Gwyneth Paltrow hincan el diente a pintalabios, desodorantes y velas aromatizadas.

Cuando echó a andar allá por 2014, Uber Eats se especializó en llevar hamburguesas, pizzas y otras apetitosas (y humeantes) viandas directamente a los hogares de sus clientes.

Mucho ha llovido, no obstante, desde entonces y en la actualidad Uber Eats es un servicio de «delivery» que va mucho más allá del reparto de comida y entrega también a domicilio cosméticos, artículos de bebé y otros muchos productos que poco o nada tienen de comestibles.

Por eso, en una serie de «teasers» que la marca ha estrenado para calentar motores de cara a su campaña para la Super Bowl Uber Eats se ha empeñado en demostrar al espectador que su actual oferta de servicios va mucho más allá de lo que sugiere su propio nombre.

En los tres «teasers» que Uber Eats acaba de sacar del horno la actriz y cómica estadounidense Jennifer Coolidge da un mordisco un pintalabios, el presentador del programa The Daily Show Trevor Noah pega un lametón a un desodorante y Gwyneth Paltrow mordisquea una vela aromatizada con el perfume de su propia vagina.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Estos delirantes «teasers» van acompañados de una campaña de publicidad exterior en la que Coolidge, Noah y Paltrow aparecen retratados con bolsas de papel en la que puede leerse la leyenda «Uber Don’t Eats».

La nueva campaña de Uber Eats para la Super Bowl la rubrican la agencia Special Group y el director Jake Szymanski.

El viraje de Uber Eats hacia el reparto de productos no comestibles ha sido acelerado en buena medida por la pandemia. En la actualidad el objetivo de la marca es agasajar a sus clientes con todo tipo de productos (puedan o no ser alojados en el estómago del cliente) en un plazo de apenas una hora.

 

Anuncios más vistos y todas las claves del panorama publicitario en televisión en enero AnteriorSigueinteEl 24% de los niños españoles pasa más de 2 horas al día conectado a internet

Contenido patrocinado