líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna de las imágenes de la campaña "Live More Now" de Buff

Buff lanza la campaña "Live More Now"

La campaña que invita a dejar Netflix de lado y a salir al aire libre

Buff ha querido hacer un llamamiento a toda la sociedad para que esta se levante del sofá y empiece a realizar más actividades al aire libre y a disfrutar del momento presente.

El sedentarismo, el trabajo y las comodidades que tenemos en nuestros hogares nos han llevado a relegar la naturaleza a un segundo plano o a días sueltos. La nueva campaña de Buff, «Live More Now», nos invita a todos a disfrutar más del momento presente y de la vida al aire libre.

Esta primera campaña digital de marca de alcance global consta de un manifiesto que pretende convertir la iniciativa en un movimiento social. A través de un emotivo e inspirador vídeo, creado por Herraiz Soto, la marca muestra diez momentos diferentes en el exterior, tanto en entornos urbanos como en la montaña.

Así, en el spot se puede ver a varias personas realizando actividades al aire libre en distintas localizaciones alrededor de todo el mundo. Corriendo, pescando, haciendo senderismo, esquiando o montando en bici es como podemos ver a los protagonistas del anuncio. Con estas escenas, Buff ha querido transmitir esa sensación de libertad a través del canto de los pájaros, una acampada bajo un manto de estrellas o la brisa del viento en la cara.

Además, con el objetivo de convertir a Buff en una firma de referencia para todos aquellos amantes de las actividades «outdoor», la campaña se amplificará gracias a la colaboración de algunos atletas y embajadores de la firma. Jolanda Neff, Laurent de Martin, Andreu Simón, Ricard Calmet, Tina Weirather, Laurens Ten Dam o Mónica Comas son algunos de ellos.

Otro de los ejes de la campaña, aparte de las redes sociales, ha sido la puesta en marcha de una página para descubrir nuevas localizaciones en las que se puedan desarrollar actividades al aire libre. La idea de desarrollar esta iniciativa surgió a raíz del coronavirus, que al final ha brindado la oportunidad de apreciar más la libertad y ha avivado las ansias de conocer nuevos lugares y poder volver a la naturaleza.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Buff

Agencia encargada de la pieza: Herraiz Soto
Director creativo ejecutivo: Rafa Soto
Director creativo: Esteve Traveset
Supervisor creativo: Andrea Gusart
Director de arte: Daniel Martos

Productora: Gotanda
Productor ejecutivo: Rafa Montilla
Producer: Nitus Rubies
Realizador: Miquel Díaz
Director de fotografía: Mario Entero

Agencia de medios: Havas Media
Agencia de comunicación: Apple Tree

LOLA MullenLowe Barcelona sigue sumando talento con el fichaje de tres perfiles creativosAnteriorSigueinteFreebox apuesta por Galicia para iniciar su expansión fuera de Madrid

Noticias recomendadas