Publicidad

Campaña de BETC para Canal+ Creates

Esta campaña le invita a viajar por la loca (y creativa) mente de los guionistas

Con motivo del lanzamiento de Canal+ Creates la red de cable francesa ha contado con la creatividad de BETC para realizar esta oda publicitaria al séptimo arte.

ojoCanal+ se erige como la principal red de cable francesa y ha conseguido ganarse un hueco en la mente de todos nosotros gracias a populares creaciones como Young People, Versaille y The Bureau.

Pero también desempeña un papel muy importante dentro del sector de la producción cinematográfica.

Un aspecto que Canal+ ha querido recalcar en su última campaña publicitaria creada por BETC para promocionar su nueva firma Canal+ Creates.

Una apuesta con la que consolidarse como uno de los pilares para la creación cinematográfica en el viejo continente.

La campaña nos adentra en la creativa mente de un guionista. Un viaje a lo inesperado al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas donde lo lógico y lo irracional se dan la mano para ofrecer al espectador un espectáculo publicitario como pocas veces hemos visto.

El anuncio asume la tarea de ilustrar el génesis de las ideas. Una obra maestra dirigía por Ivan Grbovic acompañada por una marcha militar rusa. La campaña se mantiene fiel al espíritu del nuevo lanzamiento de entretener al espectador

Todo un desafío visual que huye de los clichés publicitarios y nos ofrece una pequeña muestra de lo que la mente humana es capaz de crear.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir