líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña se saca de la chistera mágicas videollamadas en directo con los Reyes Magos

Marketing y Publicidadsigue la magia IMC Toys

IMC Toys junto a Havas Media lanza #SigueLaMagia

Esta campaña se saca de la chistera mágicas videollamadas en directo con los Reyes Magos

IMC Toys y Havas Media han alumbrado #SigueLaMagia, una original brand experience digital para disfrutar en familia esta Navidad.

sigue la magia IMC ToysLa empresa de juguetes IMC Toys ha puesto en marcha esta Navidad de la mano de la agencia de medios Havas Media, la campaña #SigueLaMagia a través de dos de sus productos: los famosos Bebés Llorones y las VIP Pets que se unen en esta la acción navideña.

#SigueLaMagia invita a las familias a crear sus propias estrellas mágicas y colocarlas en ventanas y balcones con el objetivo de indicar a los Reyes Magos el camino a sus casas. Entre todos los participantes se han sorteado 2.000 códigos de acceso a una sorprendente experiencia para las familias consistente en conexiones en directo con los Reyes Magos, concertando una cita con el rey mago escogido, que se hará a través de una videollamada en vivo con el rey. Las videollamadas se realizarán desde el 26 de diciembre 2020 y hasta la noche de Reyes, a través de la plataforma siguelamagia.losreyesmagos.tv.

Se trata de una plataforma personalizada para la marca para generar vinculación con las familias, consiguiendo una brand experience digital integrada y que permitirá participar tanto a padres y niños en un momento tan especial pero en un contexto muy complicado. Podrán escoger a su rey favorito, interactuando en directo y compartiendo sus regalos más deseados y contándoles lo bien que se han portado.

Como parte de la colaboración con la plataforma, IMC Toys entregará juguetes en una acción solidaria para los niños sin recursos de nuestro país a través de la Asociación Cultural LP, para que también puedan ser partícipes de esta mágica experiencia y reciban un regalo ese día tan especial. Esta acción favorecerá además la creación de puestos de trabajo a más de 50 personas actualmente en desempleo.

Nota de prensa

 

Los influencers se apean del limbo normativo en el que han vivido durante tanto tiempoAnteriorSigueinteLa 1 arrasa en las Campanadas 2020-2021 con un 29,3% de share

Noticias recomendadas