líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de L'Oréal permite a hombres daltónicos ver el rojo por primera vez

este es mi rojo L'OréalSi hay una cosa que caracteriza a la empresa L’Oréal es la pureza e intensidad de los colores que utiliza en sus maquillajes. En concreto, uno de los productos estrella de la compañía es su icónica barra de labios de color rojo puro de Color Riche, y con el objetivo de poner en alza todos los beneficios que ofrece, la marca ha lanzado un nuevo anuncio que no está dejando a nadie indiferente.

La empresa de cosméticos ha revelado que uno de cada 12 hombres incapaces de apreciar el color rojo no lo hace por no poder distinguirlo del resto de colores (un tópico entre los hombres), sino por ser daltónico.

Por esta razón, McCann México ha puesto en marcha una acción que tiene como objetivo ayudar a estos hombres y gracias a unas gafas con tecnología Enchroma ha conseguido que siete de ellos puedan ver por primera vez el color rojo en los labios de sus mujeres.

La reacción de todos ellos cuando al ponerse las gafas son capaces de visualizar el color rojo no tiene desperdicio. Sorprendidos, incrédulos y alegres reciben a sus mujeres con las manos abiertas y llenos de optimismo.

Tal y como comenta Digiday, el vídeo se ha compartido en todas las redes sociales de L’Oréal Paris en México, y además la marca está animando a las mujeres a compartir su tono favorito de rojo con el hashtag #EsteEsMiRojo o #ThisIsMyRed.

¿iPhone de cristal y tecnología AMOLED en 2017?AnteriorSigueinteEl porno en realidad virtual reserva habitación en los hoteles de Las Vegas

Noticias recomendadas