Publicidad

Billie apoya el movimiento Movember animando a las mujeres a dejarse bigote

En esta campaña las mujeres lucen también orgullosas sus mostachos con motivo de Movember

La marca de productos para el afeitado femenino Billie ha decidido apoyar el movimiento Movember instando a las mujeres a dejar de lado la vergüenza y a lucir con orgullo sus mostachos.

movemberNoviembre se cierne ya en el horizonte y con él llega Movember, un movimiento que anima a los hombres a dejarse bigote para concienciar sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular y otras enfermedades de naturaleza masculina.

Sin embargo, parece que este año no solo los hombres se dejarán crecer el bigote durante el mes de noviembre. También lo harán las mujeres. La marca de productos para el afeitado femenino Billie ha decidido apoyar Movember a animando a las féminas a lucir con orgullo sus mostachos.

Y para alentar a las mujeres a echar a escobazos la vergüenza emanada de vello facial (que las normas sociales dicen que hay que arrancar de raíz) Billie ha lanzado un anuncio protagonizado por mujeres dueñas (orgullosas por supuesto) de bigotes más o menos copiosos (y 100% reales).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

No es la primera vez que Billie (que paradójicamente vende cuchillas de afeitar) aboga por la normalización del vello femenino. En campañas anteriores la marca rompió una lanza a favor del vello en las axilas y en la línea del bikini.

Georgina Gooley, fundadora de Billie, asegura que la compañía realizó un casting en Instagram a fin de hallar mujeres que no tuvieran prurito alguno en presumir de mostacho en las fotos subidas a la famosa red social.

Por eso las mujeres que desfilan por el spot de Billie no tuvieron que esperar pacientemente a que les creciera el bigote, que ya portaban ufanas desde hace tiempo.

Con su campaña Billie aspira a desestigmatizar el vello facial femenino en la parte superior del labio y empoderar a las mujeres para sentirse lo suficientemente seguras para llevar bigote y no sentirse abochornadas por su presencia en su rostro.

"Nos encantaría que tener bigote fuera para las mujeres tan normal como lo es para los hombres", subraya Gooley.

Mediante su nueva campaña Billie quiere además instar a la gente a realizar donaciones para el movimiento Movember. Y se compromete asimismo a igualar las donaciones realizadas por sus clientes (hasta un máximo de 50.000 dólares).

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir