Publicidad

La campaña de Codorníu ha sido creada por M&Saatchi

La campaña de Navidad de Codorníu personifica a Anna, su cava estrella

Anna, el cava más popular de Codorníu se personifica esta Navidad con un poder muy especial: hacer que cualquier situación sea mucho mejor con su sola presencia.

anna_codorniuM&Saatchi ha sido la agencia responsable por segundo año consecutivo de crear la campaña de Navidad para Codorníu.

Bajo el título de "Algo maravilloso va a pasar" la agencia ha personificado a uno de los productos estrellas del grupo bodeguero: Anna.

Es esta la responsable de transmitirnos un mensaje de optimismo gracias al poder que tiene de poder transformar cualquier situación en una mejor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña continúa la línea establecida por la agencia y la marca de cava líder hace dos años. Su objetivo está claro: quieren romper con la temporalidad (no es un anuncio navideño al uso) y seducir a un público más global (poco o nada tiene que ver con los anuncios de cava que solemos ver en estas fechas).

La campaña está formada por un spot de televisión con formatos de 40 y 20 segundos. También podrá verse en medios digitales y cuenta con una pieza gráfica.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir