Publicidad

Kevin the Carrot vuelve a protagonizar la campaña navideña de Aldi

La campaña navideña de Aldi vuelve ser este año naranja (y tierna) como una zanahoria

La campaña navideña de Aldi vuelve ser este año naranja (y tierna) como una zanahoriaKevin, la simpática zanahoria con la que Aldi robó el año pasado el corazón a los británicos, regresa al ruedo publicitario para protagonizar la nueva campaña navideña de la célebre cadena de supermercados.

En el anuncio que constituye el pistoletazo de salida de la nueva campaña de Aldi, el bueno de Kevin, al que vemos incrustado a modo de nariz a un muñeco de nieve, termina desprendiéndose y recuperando la libertad.

Atraído por los atronadores ruidos que llegan a sus diminutas orejas, Kevin examina el paisaje circundante y descubre que tiene frente a sus ojos un tren donde se está sirviendo un pantagruélico banquete (que lleva, cómo no, la firma de Aldi).

Kevin no duda en subirse a bordo del tren y en la distancia, en la mesa donde luce en todo su esplendor el ágape que ha divisado desde el exterior, descubre a otra zanahoria, de la que se enamora a primera vista.

Sin embargo, la mesa donde el pequeño Kevin acaba de adentrarse es un auténtico territorio comanche rebosante de peligros en forma de corchos voladores de botellas de champán, de precarias torres de queso y de guisantes asesinos.

Afortunadamente Kevin se las ingenia para sortear todos los obstáculos y toparse de bruces con el amor de su vida, que responde al nombre de Katie.

Esta última cae rendida también a los pies de Kevin y juntos disfrutan (emulando a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic) de su recién estrenado amor a bordo del tren que ha sido testigo del inicio de su romance.

La nueva campaña navideña de Aldi en Reino Unido lleva la firma de la agencia McCann.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir