Publicidad

Esta campaña de Netflix le convierte en el mismísimo Pablo Escobar o Frank Underwood

netflix5A medida que el software de reconocimiento fácil mejora, las marcas están aprovechando más y más las posibilidades que ofrece esta jugosa tendencia. Después de que Snapchat se ganara (aún más) al público más joven al lanzar a principios de año la opción que permite “tunear” con efectos y filtros las caras de los fotos y vídeos, ahora ha sido Netflix la última en apuntarse a la moda del “face swap”.

Ha sido en Francia donde, con la ayuda de la agencia Darewin, la plataforma de streaming ha lanzado una serie de anuncios que permiten a los usuarios convertirse en uno de los principales protagonistas de sus series buque insignia, como el irreverente Frank Underwood de House of Cards, el narcotraficante Pablo Escobar de Narcos, la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt o la deslenguada Piper de Orange is the New Black. Sin embargo, para disfrutar de esta opción los usuarios deben tener Snapchat.

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-2

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-1

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-3

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-4-576x1024

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-6-768x432

dans-ta-pub-faceswap-snapchat-netflix-darewin-affichage-5

netflix2

netflix3

La iniciativa ha captado la atención de numerosos influencers y bloggers del país francófono, que han compartido sus experiencias en las redes sociales. El “face swap” no es la única opción que permite la campaña, ya que algunos han podido ir a una cafetería ambientada como la de la prisión de Orange is the New Black para disfrutar de comida gourmet, como cuentan en este vídeo.

 

 

Watch video!

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir