líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCampaña #FeedImagination de Goldfish Crackers

Los niños ejercen de publicitarios en esta campaña de Goldfish Crackers

En esta campaña los niños "alimentan" con su imaginación deliciosos anuncios

Para sacar adelante la campaña, lanzada en Canadá bajo el lema #FeedImagination, Goldfish Crackers y la agencia Zulu Alpha Kilo animaron a padres de todo el país a compartir los dibujos de sus hijos.

En lo que a creatividad se refiere los niños poco a nada tienen que envidiar a los publicitarios de más relumbrón. Quizás por ello en la nueva campaña de la marca de galletas de queso Goldfish Crackers son niños menores de 11 años los que acaparan todos los focos y ejercen de alguna manera de directores de arte.

Para sacar adelante la campaña, lanzada en Canadá bajo el lema #FeedImagination, Goldfish Crackers y la agencia Zulu Alpha Kilo animaron a padres de todo el país a compartir los dibujos de sus hijos.

En una primera fase de la campaña los dibujos de los participantes se metamorfosearon en libros y juegos. Y actualmente los 11 ganadores del concurso emprendido por Goldfish Crackers han visto cómo sus dibujos han cobrado vida gracias a una campaña de publicidad exterior cuyos tentáculos se extienden por toda la geografía canadiense.

Las originales obras de arte de los ganadores del certamen se están difundiendo asimismo mediante Instagram Stories y forman parte asimismo de un juego de realidad aumentada desarrollado por Mars Agency que se activa al escanear el código de barras de los envases de Goldfish Crackers.

«Con tantos canadienses haciendo frente una nueva ola de restricciones por la pandemia del coronavirus, poner la imaginación de los niños en primer plano pone sobre la mesa la alegría y la inspiración necesarias para espolear el ilimitado potencial de las generaciones venideras», explica Paloma Bentes, directora de marketing de Campbell en Canadá (la matriz de Goldfish Crackers). «Los padres no han hecho sino compartir la importancia que tiene la imaginación en el desarrollo de sus hijos, especialmente ahora, cuando se pasa tanto tiempo en casa», añade.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Goldfish Crackers
Agencia: Zulu Alpha Kilo
Chief Creative Officer: Zak Mroueh
Creative Director: Susie Lee
ACD Writer: George Ault
ACD Art Director: Jacob Gawrysiak
Client: Mieka Burns
Client: Paloma Bentes
Client: Friyana Engineer
Client: Mariah Weir
Group Strategy Director: Heather Segal
Group Strategy Director: Sean Bell
Account Team: Alyssa Guttman
Account Team: Michelle Fournier
French Partner: The French Shop
Creative Director: Genevieve Vincent
Creative Director: Joëlle Fournier
Art Director: Jacinthe Archambault
Account Team: Sébastien Bergeron
Account Team: Émilie Maranda
Account Team: Gabrielle Papineau
Agencia de PR: Proof Strategies Inc.
Agencia de medios: Spark Foundry
Shopper Agency: The Mars Agency
Producer: Michael Oshell
Producer: Genevieve Boyer
Studio Director: Greg Heptinstall
Studio Artist:Andrew Martin
Studio Artist: Cecilia Bernasch

5 "ladrillos" que han edificado la reputación de "lovebrand" de LEGOAnteriorSigueinteEstas son las tendencias que definirán la creatividad en 2021 según Shutterstock

Noticias recomendadas