Publicidad

Campaña de Navidad de Nord DDB para Elkjop

Esta campaña nos recuerda que, en cuestión de regalos navideños, importa más el sentimiento

Cuando esta Navidad vaya a regalar a sus seres queridos, haga regalos con un verdadero significado que vayan más allá de lo material.

elkjopEn una época en la que los motivos navideños han inundado la publicidad, cuesta encontrar creaciones que van más allá y consigan dejarnos impactados a la par que emocionados. Pero hemos encontrado una marca que ha conseguido hacerla.

Hablamos del retailer sueco del sector de la electrónica Elkjop. Este ha creado uno de los anuncios navideños más ambiciosos de los que hemos visto en los últimos tiempos gracias a los escenarios en los que se desarrolla.

La historia de cuatro minutos de duración narra el viaje de una niña para visitar a un pariente por Navidad. El claim de la campaña es “Give More”, como alusión a que este año por Navidad deberíamos tener claro que los regalos son mucho más que eso.

“Con esta acción queremos inspirar a nuestros clientes a que estas Navidad realicen regalos con significado para que se conviertan en algo más que simples cosas materiales”, explica Eddle Hernández, gerente de marketing de Elkjop.

“Cuando se trata de regalos personales, el contexto y el pensamiento con el que se han escogido son mucho más importantes que el reglo en sí mismo”.

La campaña ha sido creada por Nord DDB en colaboración con Bleck y bajo la dirección de Rune Milton. Esta podrá verse en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir