Publicidad

La campaña de Family Action ha sido creada por la agencia And Rising

Esta campaña nos recuerda que cada familia tiene sus propios "monstruos"

La ONG Family Action quiere abrir un debate nacional en Reino Unido sobre la necesidad de que cada familia haga frente a sus “monstruos” para evitar que los problemas se conviertan en barreras insuperables.

family_monsterCon motivo de la celebración de su 150 aniversario, la ONG británica Family Action ha lanzado una campaña titulada "Family Monsters Project".

Una acción en la que se muestran distintas familias y la forma en que cada una de ellas hace frente a sus particulares "monstruos". Estos están representados por un ente de color negro que representa desde la depresión postparto a los problemas económicos.

La campaña viene acompañada de un estudio elaborado por la firma ICM Unlimited. Según esta 38 millones de personas en Reino Unido sufren presiones por parte del entorno familiar.

El mensaje es simple: cada familia tiene sus propios monstruos. Pero no todo es pesimismo. Al final, una madre que padece depresión postparto consigue mirar a su monstruo fijamente a los ojos y este se encoje.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una metáfora de cómo podemos hacer frente a nuestros problemas hasta hacerlos más manejables siempre que nos enfrentemos a ellos con el apoyo de los que nos rodean.

La campaña está dirigida por Duncan Christie. Se trata de una iniciativa creada por Julie Herskin, Scarlett Montanero y el director creativo ejecutivo de la agencia And Rising, Will Thacker.

“Cada familia tiene sus propios monstruos y nuestro objetivo es ayudarlas a sacarlos a la luz para que no sigan creciendo. Para celebrar nuestro 150 aniversario queremos abrir un debate a nivel nacional y esta campaña marca el punto de inflexión perfecto”, expresa David Holmes, director ejecutivo de Family Action.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir