Publicidad

La campaña ha sido creada por la agencia 72andSunny Amsterdam

Esta campaña le ofrece tutoriales sensoriales para afeitarse correctamente todas las partes de su cuerpo

La marca de productos de afeitado para hombres Lynx lanza una nueva campaña que demuestra que no sólo los hombres deportistas tienen que afeitarse.

lynxLynx, la marca de productos de higiene y afeitado para hombres, ha lanzado una campaña cuanto menos original para promocionar sus nuevas espumas de afeitar que pueden ser utilizadas en la ducha.

Una campaña que definen como "marketing sensorial". En esta podemos ver a un chico en la ducha que nos ofrece consejos útiles para afeitar y depilar el pecho, las piernas e incluso los testículos. Estos representados con un par de cocos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Se trata de lo que han denominado como “shavetorials” (tutoriales para el afeitado) para animar a los hombres a ser creativos a la hora de utilizar las maquinillas de afeitar en la ducha. Detrás de esta creativa idea se encuentra la rúbrica de 72andSunny Amsterdam.

“Nunca me he afeitado nada más que la cara. Tal vez los pies, pero nunca antes lo había contado. Creo que esta campaña demuestra que los hombres no tienen que ser aficionados a la natación o montar en bicicleta para tener una excusa a la hora de depilarse. Pueden ser tipos corrientes a los que les gusta la comodidad y afeitarse de forma correcta todas las partes de su cuerpo”, explica Gregg Clampffer, director creativo de la agencia responsable.

Los tutoriales se han realizado bajo la premisa del Autonomous Sensory Meridian Response (ASMR). Una herramienta visual y auditiva creada para generar respuestas físicas que ya ha sido utilizada por otras marcas en sus campañas y acciones como IKEA, Renault o Carphone Warehouse.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir