Publicidad

CAMPAÑA PARA EL VIDEOJUEGO MIRRORS EDGE

Nota de prensa:

Recuerda la última vez que miraste hacia abajo conteniendo la respiración y no pudiste más que resoplar un pequeño “uufff”. O el segundo posterior a lanzarte al mar desde la roca más alta. Esa extraña sensación, mezcla de placer y miedo que provoca en tu estomago un extraño cosquilleo, eso es el vértigo.

Hoy, por fin ha llegado el día en el que un videojuego es capaz de generar estas sensaciones. Mirrors Edge, de la compañía EA, aparece en el mercado como el primer videojuego en primera persona, que a través de sus realistas gráficos y sonidos, genera sensaciones de vértigo únicas.

Para la promoción de esta trepidante aventura basada en la técnica del parkour, cuya protagonista principal es una joven que lucha por las alturas para vengar la muerte de su hermana, La Despensa ha llevado a cabo una espectacular acción en pleno centro de Madrid.

Con el concepto “Enfréntate al vértigo”, la presentación a medios de este videojuego se ha llevado a cabo a más de 35 metros de altura.

Una grúa portuaria colocada en plena Castellana ha elevado hasta esa altura una estructura metálica con cuatro asientos unidos a pantallas de plasma. Ante la sorpresa de todos los viandantes y coches, cientos de periodistas han podido subirse, y disfrutar con los pies colgando, de la primera partida de videojuego jugada a 35 metros de altura.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir