Publicidad

PlayStation fusiona "mapping" y baloncesto en esta campaña

En esta campaña de PlayStation los dioses bajan del olimpo hasta la cancha de baloncesto

playstationPor las pupilas de los fans del baloncesto en Oakland (California) acostumbran a desfilar deslumbrantes espectáculos deportivos en el imponente Oracle Arena. Al fin y al cabo, allí juegan los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA. Sin embargo, lo que tuvo lugar el pasado domingo en las entrañas del famoso estadio fue algo que los 20.000 espectadores que seguían allí el partido de los Golden State Warriors contra los San Antonio Spurs no habían contemplado probablemente nunca.

Los fans de los Golden State Warriors fueron testigos de un fenomenal y monumental show publicitario dedicado a la mayor gloria del videojuego “God of War”, que aterriza el próximo 20 de abril en PlayStation.

En el pausa de medio tiempo las luces del Oracle Arena se apagaron y la chancha se convirtió, por obra y gracia del “mapping”, en un espectacular paisaje helado.

A continuación ese paisaje helado cobró vida de la mano de los dos protagonistas de “God of War”: el semidiós Kratos y su hijo Atreus que luchan juntos contra los monstruos y los furiosos elementos de la naturaleza.

Para añadir aún más espectacularidad a esta fastuosa acción de “live marketing” PlayStation utilizó además la gigantesca pantalla de vídeo emplazada en el interior del Oracle Arena.

La campaña se retransmitió en directo a través de Facebook y fue metamorfoseada después en un spot de 30 segundos emitido en el canal deportivo ESPN.

Detrás de la imponente campaña de PlayStation están la agencia BBH Nueva York, la empresa especializada en “mapping” Quince Imaging, la empresa de postproducción Platige Image y el regidor Tomek Baginski.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir