Publicidad

Llamamiento a los jóvenes para ejercer su derecho al voto

La campaña "Por un solo voto" anima a votar a los más jóvenes

La actriz Georgina Amorós (Vis a Vis, Élite) idea una iniciativa para concienciar a la juventud sobre la importancia de ejercer su derecho al voto.

por-un-solo-voto

La actriz Georgina Amorós, conocida por sus papeles en las series Vis a Vis y Élite, ha creado "Por un solo voto", una campaña que busca revolucionar las redes sociales y hacer un llamamiento a los más jóvenes para que acudan a las urnas el próximo 28 de abril.

Un vídeo escrito por la propia Amorós, con la también actriz Paula Chicote y coproducido junto a Borja Álvarez, director y productor de los Vogue Fashion Dramas, es la piedra angular de esta iniciativa.

La pieza está protagonizada por grandes voces jóvenes de referencia del ámbito cultural. Desde gran parte del casting de la reconocida serie de Netflix Élite, como Omar Ayuso, Miguel Bernadeu, Mina El Hammani y Claudia Salas, pasando por la actriz Carolina Yuste, ganadora del Goya 2019 a Mejor Actriz Secundaria por la cinta Carmen y Lola y el vocalista de la banda madrileña Carolina Durante, Diego Ibañez, hasta llegar a la ilustradora Soy Cardo y a la youtuber y presentadora Percebes y Grelos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"El objetivo principal y único es movilizar a los jóvenes, que siguen siendo la población con el porcentaje más bajo de participación, y hacerles llegar la política también va con ellos, que es algo mucho más accesible de lo que se piensan y les han hecho creer, y que su voto cuenta, cada voto cuenta", afirma Georgina Amorós.

"Por un solo voto" tiene una enorme presencia en las redes sociales. Los creadores de la iniciativa, conscientes de la fuerza que poseen hoy en día los social media y de que son la principal forma de consumo de información de la juventud, estrenarán contenidos en forma de cápsulas de 1:15 de duración en las principales plataformas.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir