líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Gobierno de España fomenta el acceso a los Fondos Europeos Next Generation

El gobierno de España y Sra. Rushmore crean la campaña "La generación de los que sueñan y hacen"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Sra. Rushmore es la responsable de la nueva campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España "La generación de los que sueñan y hacen".

La nueva campaña del Gobierno de España «La generación de los que sueñan y hacen», busca ofrecer información tanto a las empresas como a los ciudadanos españoles sobre cómo acceder a los Fondos Europeos Next Generation.

La campaña lleva el nombre «La generación de los que sueñan y hacen», y ha sido creada por la agencia creativa Sra. Rushmore. El objetivo de la misma es dar a conocer la existencia, el contenido y los principios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y animar a los ciudadanos y a las empresas a dar los pasos necesarios para acceder a los Fondos Europeos Next Generation EU.

Para la campaña, la agencia Sra. Rushmore señala que en los últimos años la sociedad ha compartido situaciones de gran incertidumbre, y por ello ya no existen los Millennials, Boomers o Centennials. Ahora todos pertenecemos a una misma generación: los que estamos aquí y ahora.

El emotivo vídeo de la campaña refleja como ya no existen diferencias entre generaciones, dando la voz a los miembros de la sociedad, de todos los ámbitos, quienes apuestan por transformar el futuro de España gracias al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Los protagonistas de la campaña ponen en marcha proyectos de diferentes dimensiones que hacen evolucionar y mejorar como sociedad.

Los Fondos Europeos Next Generation son el plan de recuperación. Como señalan en su web, se trata de un «plan de recuperación que contribuirá a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia. España recibirá 140.000 millones de euros de estos fondos europeo».

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Gobierno de España
Campaña La generación de los que sueñan y hacen
Contacto del cliente:
Manuel Cavanilles, Carlos Spottorno, Raquel Martín
Equipo Creativo:
Directores Generales Creativos – Miguel García Vizcaíno, Marta Rico, Xisela López
Director Creativo – Aurora Hidalgo, Noel Filardi
Head of Planning- Raquel Espantaleón
Equipo de Cuentas:
Director General – Clemente Manzano
Director de Cuentas – Carlos Solchaga
Supervisor de Cuentas – Alba Escudero, Melisa García.
Equipo de producción:
Producer agencia –Sergio Huerta (Freelance For)
Productora – Zissou
Realizador – Toño Mayor
Productores ejecutivos – Iván Franco, Fello Mallana, Natacha Martín
Director de fotografía: Sergio Monjas
Estudio Postproducción: Sinedie
Estudio Sonido: Sonomedia
Música: Trafalgar13
Medios:TV, Medios gráficos y digitales

Temas

Europa

 

CaixaBank, O2 y Repsol, entre las marcas que lideran la inversión publicitaria digital de julio-agostoAnteriorSigueinteSkin food de Weleda, el alimento que necesita tu piel

Contenido patrocinado