líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña propone añadir un sexto anillo al logo de los Juegos Olímpicos

juegosLos Juegos Olímpicos se posicionan como el gran referente a nivel mundial del deporte. Atletas de todos los rincones del mundo acuden a las popularmente conocidas como Olimpiadas con el objetivo de volver a casa con el medallero repleto de metales.

Una unión universal que durante estos días se está produciendo en la ciudad de Río de Janeiro que ejerce su papel de anfitrión no exento de críticas alumbrado por la fulgurante llama de la antorcha olímpica. Pero si hay un símbolo que representa a la perfección el espíritu de los Juegos Olímpicos son los cinco coloridos aros entrelazados que representan la unión de los cinco continentes.

Hasta el momento. Una campaña desarrollada por Y&R Argentina realizada para la fundación Vida Silvestre defiende la inclusión de un sexto anillo que represente a la Antártida. Aunque el conocido como continente helado no envía atletas a competir en los juegos desde la agencia y la fundación creen que desempeña un papel fundamental en el mundo.

Para ello se ha puesto en marcha el hashtag #addthering así como una página web en la que se puede firmar para que el Comité Olímpico Internacional decida incluir el tan demandado sexto anillo.

 

La importancia del Data en la compra programáticaAnteriorSigueinteMarketeros, es el momento de meter la quinta marcha de la transformación digital

Noticias recomendadas