líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Unleash the Scotties" de Scotties

Los perritos reemplazan a los pañuelos en esta campaña

En esta delirante campaña los protagonistas enjugan sus lágrimas con perritos y no con pañuelos

En su última campaña Scotties captura las emociones solapadas al acto de necesitar un pañuelo y lo hace con una divertida vuelta de tuerca, reemplazando sus "tissues" por encantadores perritos de la raza westy.

Con su esponjoso pelaje de color blanco y sus vivarachos ojos, los perros de raza West Highland white terrier (conocidos más cariñosamente como westy) se cuentan probablemente entre los canes más adorables sobre la faz de la tierra.

Por esta razón, y consciente de su arrebatador encanto, la marca canadiense de pañuelos faciales Scotties ha decidido convertir a decenas de perritos de esta raza en los entrañables protagonistas de una campaña que derretirá probablemente el corazón a más de uno.

Que Scotties haya tenido a bien elegir esta raza para su nueva campaña obedece además a que su mascota es precisamente un gracioso cachorro de la raza westy.

En «Unleash the Scotties» la marca captura las emociones solapadas al acto de necesitar un pañuelo y lo hace con una divertida vuelta de tuerca, reemplazando sus «tissues» por encantadores perritos de la raza westy (los mismos con los que sus protagonistas enjugan sus lágrimas).

Hace un par años, en 2019, la marca de pañuelos faciales presentaba en sociedad a su mascota, Scottie, que eligió por ser suave y fuerte a partes iguales (al igual que sus productos).

En uno de los anuncios que integran la campaña un padre no puede evitar a romper a llorar poco antes de que su hijo pase por el altar y ni corto ni perezoso agarra un perrito para enjugarse las lágrimas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El segundo spot de «Unleash the Scotties» lo protagoniza una niña que, apenada porque se le acaba de explotar un globo, se limpia las lágrimas en el cuero cabelludo de un cachorro de la raza westy.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubrica la nueva y emotiva campaña de Scotties la agencia Broken Heart Love Affair, la productora Scouts Honour y el director Chris Woods.

«Independientemente de las circunstancias, los pañuelos de Scotties están ahí para nosotros en cada momento emotivo, tal y como lo estaría también nuestro leal y amado perro», explica Susan Irving, CMO de Kruger Products, la matriz de Scotties.

«A la hora de crear la campaña nos inspiramos en la forma en que la pandemia ha dado fuelle a la demanda de perros», señala, por su parte, Carlos Moreno, socio y CCO de Broken Heart Love Affair. «El amor y la conexión emocional con los perros no han sido jamás tan elevados como en esta campaña», apostilla.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Kruger Products L.P., Scotties Facial Tissue
Título: Unleash the Scotties
Chief Marketing Officer: Susan Irving
Corporate Director, Marketing: Oliver Bukvic
Marketing Manager – Facial Tissue: Jessica Krasin
Director, Consumer Market Research: Geana Demone

Agencia: Broken Heart Love Affair
Creative Team: Carlos Moreno, Denise Rossetto, Todd Mackie
Strategy: Jay Chaney
Agency Team: Joline Matika, Mae Thomas
Agencia Producer: Erica Metcalfe

Productora: Scouts Honour
Director: Chris Woods
Executive Producers: Simon Dragland & Rita Popielak
Line Producer: Simon Dragland
Director of Photography: Mark Zibert

Los microinfluencers, "enanos" con un ratio de engagement gigantescoAnteriorSigueinteEmpleados hundidos en la miseria y jefes exultantes: la brecha laboral en tiempos de pandemia

Noticias recomendadas