líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna de las creatividades de la nueva campaña de Scotch-Brite

Scotch-Brite se centra en las mascotas en esta campaña

La campaña que quiere acabar con el reino del terror de los pelos de las mascotas

La nueva campaña de Scotch-Brite llega para exterminar de una vez por todas los pelos de las mascotas que se quedan incrustados en la ropa y en el hogar.

Toda persona con mascotas disfruta enormemente de la compañía de su adorado compañero. Sin embargo, además de adorables, los animales también son peludos, y los pelillos que van dejando en la ropa y por todos los rincones de la casa pueden acabar suponiendo un problema.

Quién no se ha encontrado con una camiseta negra que parece de rayas por los pelos blancos o un sofá con una «funda» de lanosidad procedente de los mejores amigos del ser humano. Para solucionar este pequeño obstáculo cotidiano llega la nueva campaña de Scotch-Brite, dirigida a promocionar su nueva línea de rodillos quitapelusas súper adhesivos en España, Austria, Suiza y Rusia.

La agencia Innocean Worldwide Spain ha sido la encargada de lanzar este producto, tras ganar el concurso puesto en marcha para crear y gestionar esta estrategia creativa de Scotch-Brite. Esta iniciativa ha tenido como base mostrar los beneficios y ventajas de ese rodillo quitapelusas en lo que se refiere a acabar con los temidos pelos de las mascotas.

A la hora de poner esta idea sobre el papel, la compañía ha querido añadir una dosis de humor. Así, en las diferentes creatividades se pueden ver imágenes de perros y gatos sin pelo con frases como: «Puedes tener un perro sin pelo o usar el nuevo rodillo quitapelusas súper adhesivo para el pelo de mascotas».

Para Nines Alcalde, directora general de la agencia, poder liderar desde Innocean Spain este proyecto para tantos países ha sido un aprendizaje continuo. «Estamos muy agradecidos de la confianza que 3M sigue depositando en nosotros, confiándonos cada vez más marcas», señalan desde la entidad.

Innocean Spain comienza, de este modo, una nueva andadura junto a Scotch-Brite, firma perteneciente a la compañía estadounidense 3M y especializada en productos de limpieza, aunque esta vez ha querido dirigirse directamente al segmento de las mascotas.

PlayStation podría llevar sus videojuegos más importantes a los smartphonesAnteriorSigueinteCPWorks se transforma en WE ARE CP, hub de contenidos y producción audiovisual

Noticias recomendadas