
Marketing y PublicidadImagen de la campaña de SAXX Underwear "How a gentleman treats his balls"
SAXX Underwear quiere liberar del sufrimiento a los genitales masculinos
Esta campaña usa sugestivas metáforas para llevar el confort a los torturados genitales masculinos
SAXX Underwear se ha propuesto finiquitar de una vez por todas las molestias que sufren cada día los torturados genitales masculinos con una campaña que se atreve a llamar a las cosas por su nombre.
El cuidado personal es un mercado al alza. Se ha puesto de moda definitivamente prodigarse mimos a uno mismo y en torno a esta idea ha terminado floreciendo un exuberante mercado. Hay, sin embargo, una parte del cuerpo que se resiste al «hype» del cuidado personal: los genitales masculinos, resignados al parecer a vivir recluidos en ropa interior huérfana de todo sentido del confort.
Teniendo en cuenta que el 86% de los hombres confiesa sufrir malestar en la entrepierna, la marca de ropa interior SAXX Underwear se ha propuesto finiquitar de una vez por todas las molestias que sufren cada día los torturados genitales masculinos con una campaña que se atreve a llamar a las cosas por su nombre.
En su nueva campaña, «How A Gentleman Treats His Balls», la marca canadiense urge a los hombres a cuestionar si los calzoncillos que llevan habitualmente protegen adecuadamente sus preciados testículos.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
La campaña la protagoniza una mujer que de manera tan franca como desenfadada se erige en la voz de la conciencia de los hombres y les anima a abordar de manera perentoria el confort de sus partes pudendas.
Así y todo, la campaña de SAXX Underwear, que se vale de sugestivas metáforas para hacer llegar su mensaje a los hombres, no parece ser del gusto de todos. La marca intentó lanzar su nueva campaña durante la Super Bowl, pero esta fue finalmente rechazada por utilizar de manera repetida la palabra «balls» (pelotas en español).
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
«Las pelotas de Estados Unidos están incómodas porque nadie las cuida. Pero lo cierto es que no lograrán estar cómodas hasta que le gente se siente cómoda hablando sobre ellas«, subraya Sally Wilson, vp of brand marketing de SAXX Underwear.
Con su nueva campaña, que comprende anuncios para la televisión, publicidad exterior y acciones en los canales digitales y el punto de venta, SAXX Underwear, cuya sede está en Vancouver (Canadá), pretende incursionar por primera vez en el mercado estadounidense.
Firma la campaña de SAXX Underwear, cuyos calzoncillos se precian de dejar libres de fricciones y irritaciones los genitales masculinos, la agencia Quality Meats.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Quality Meats
Co-CCO: Gordy Sang
Co-CCO: Brian Siedband
Director of Production: Kacey Hart
Photo Producer: Zana Woods
Account Director: Meredith Metzl
Designer Ruby Belnick
Production: PRETTYBIRD
Director: Kitao Sakurai
VP/Executive Producer: Suzanne Hargrove
Director of Production: Tracy Hauser
Line Producer: Megan Porche
Director of Photography: Galo Olivares
Production Designer: Monica Bidault
Audio: Another Country
Mixer: Jordan Stalling
Assistant: Brett Rossiter
Finish: Flavor
Finish and VFX: Brian Higgins
Finish Assistant: Justin Laurel
Graphics: Colby Capes
Sr. Producer: Bruce E. Rindler
Executive Producer: Neal Cohen
Colour: The Mill
Colorist + Head of Colour: Ricky Gausis
Colorist: Sam Ziaie
Senior Executive Producer, US Colour: Meghan Lang Bice
Colour Producer: Ivana Banh
Associate Colour Producer: Alex Zhao
Editorial: Cutters
EP: Heather Richardson
Producer: Natalie Stone
Editor: Grant Gustafson
Editor: Magdalena Hernandez
Assistant Editor: Sam Kelly
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto