líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña llena las redes sociales de trampantojos que pasarán desapercibidos

Marketing y PublicidadLos precios de la imagen hacen que los trampantojos pasen desapercibidos

El precio lowcost no deja ver el juego

Esta campaña llena las redes sociales de trampantojos que pasarán desapercibidos

Esta nueva y divertida campaña se transmitirá en Facebook, Instagram y Twitter en versiones animadas y no animadas. Será seguido por una activación en Facebook y Twitter invitando a la gente a adivinar dónde se esconde el búho nival. También habrá un filtro de Instagram.

Esta campaña se llena de trampantojos que pasan desapercibidos

Tres trampantojos en imágenes y un mensaje clave: «Los Alpes desde 10 euros», ese es el claim que lanza la compañía de alta velocidad lowcost francesa OUIGO junto a Rosa Parks.

«A ese precio, podríamos reemplazar los abetos con búhos y nadie se daría cuenta. Los Alpes desde 10 €. A ese precio, podríamos reemplazar los edificios con trampas para ratones y nadie se daría cuenta. Los Alpes desde 10 €. A ese precio, podríamos reemplazar las montañas por baguettes y nadie se daría cuenta», esos son los tres mensajes junto a los tres trampantojos que se lanzan con esta campaña de precios de viaje imbatibles.

Desde enero hasta finales de marzo de 2021, OUIGO presenta nuevos destinos de esquí y montaña a precios reducidos, saliendo de las estaciones de los suburbios de París y en dirección a los Alpes (Grenoble, Albertville, Moûtiers, Aime-la-Plagne, Bourg-Saint-Maurice). Los billetes se venderán desde tan solo 10 euros para adultos y a un precio fijo de 5 euros para los niños, para que todos puedan visitar la montaña e ir a esquiar.

Para promocionar estos nuevos destinos, OUIGO y Rosapark han creado una nueva campaña digital, que se emitirá del 4 al 11 de enero en las redes sociales de la marca. Después de involucrar a las personas más ansiosas por viajar a las montañas, la marca revelará una nueva campaña presentando esta nueva oferta de bajo precio.

Esta nueva y divertida campaña se transmitirá en Facebook, Instagram y Twitter en versiones animadas y no animadas. Será seguido por una activación en Facebook y Twitter invitando a la gente a adivinar dónde se esconde el búho nival. También habrá un filtro de Instagram que permitirá a las personas ponerse en el visual de OUIGO en el lugar de los búhos y compartir la imagen con sus comunidades. «La nueva campaña muestra la agilidad de OUIGO en las redes sociales y ofrece algo de escapismo alegre, muy necesario en el clima actual», señalan desde la agencia.

FICHA TÉCNICA

Campaña : Winter Eggs
Cliente : OUI GO
Agencia: Rosapark

Co-Founders : Jean-Patrick Chiquiar, Gilles Fichteberg, Jean-François Sacco
Executive Creative Directors :  Gilles Fichteberg, Jean-François Sacco
Creative Directors: Nicolas Gadesaude, Julien Saurin
Copywriter: Julien Thibon
Art Director: Leo Palti
Managing Director: Delphine Drutel
Social Media Strategist: Cassandre Geron
Account Director: Camille Passot
Project Manager: Ilana Descourtieux
Assistant Project Managers: Morgane Roussel et Clemence Joly
Director of Communications: Lauren Weber-Staricky
Filter Production: Swipe Back
Media Agency: Zenith Media

Havas Barcelona ficha a Marta Caseny como Directora Creativa EjecutivaAnteriorSigueinteGran Premio a la Innovación: Estos son los 38 nuevos Productos del Año

Noticias recomendadas