líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta sobrecogedora campaña de Sky un fantasma holográfico emerge de las profundidades de un lago

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Sky para promocionar la serie The Rising

Un fantasma holográfico protagoniza esta campaña de Sky

En esta sobrecogedora campaña de Sky un fantasma holográfico emerge de las profundidades de un lago

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Sky ha hecho emerger de las profundidades de un lago un aterrador fantasma holográfico para promocionar la serie sobrenatural The Rising.

Sky se ha colgado del brazo de un nuevo y abracadabrante soporte publicitario para vender las bondades de la serie de corte sobrenatural The Rising.

La cadena de televisión de pago ha hecho emerger de las profundidades del lago Derwenter en el Distrito de los Lagos de Inglaterra un aterrador fantasma holográfico.

Tan terrorífica aparición ha asaltado a los habitantes de la zona, aterrados ante la visión de un espectro brotando del agua y murmurando las siguientes palabras: «Come find me».

Para alumbrar su nueva campaña Sky no se encomendó ni mucho menos al más allá y confió en su lugar en la empresa especializada en hologramas Kaleida que con la ayuda de luces láser estratégicamente emplazadas y gasa transparente convocó al fantasma que copa todos los focos en su nueva campaña.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Queríamos hacer algo que marcara el lanzamiento de nuestra nueva serie y quisimos alumbrar algo que fuera fiel a la premisa del show. Puesto que la serie apuesta por un enfoque fresco y moderno sobre cómo los muertos pueden continuar interactuando con los vivos, el fantasma emergiendo del agua nos pareció particularmente certero para anunciar la serie«, explica Serena Thompson, productora ejecutiva de Sky Studios.

«Nos aliamos con un partner tecnológico que utilizó tecnología punta para crear una proyección en 3D increíblemente realista. Recrear una escena clave de la serie y hacerlo llevando una figura fantasmal al Distrito de los Lagos, que es donde se filmó originalmente The Rising, nos pareció una fantástica campaña de lanzamiento para nuestra nueva serie», enfatiza Thompson

Producida por Sky Studios, The Rising amalgama la ficción detectivesca con el drama sobrenatural y está protagonizada por Neve Kelly, una joven que descubre que está muerta y tras constatar que ha sido asesinada se dispone a encontrar a quien le ha arrebatado la vida. La serie, en la que la actriz Clara Rugaard asume el papel protagonista, se estrenó en tierras británicas en Sky Max y el servicio de vídeo en streaming Now el pasado 22 de abril.

 

Las marcas tienen que dar portazo al modelo tradicional: los retos ante las nuevas exigenciasAnteriorSigueintePapel higiénico y pedos: los 6 NFT más estrafalarios nacidos al calor del "hype" del momento

Contenido patrocinado