Marketing y Publicidad

La música se escucha en familia en esta campaña de Spotify

En esta graciosa campaña de Spotify familias enteras se disfrazan de sus ídolos musicales

Los protagonistas de la nueva y simpática campaña de Spotify son familias enteras que deciden disfrazarse de sus artistas favoritos.

spotifyNi Bad Bunny ni Lady Gaga (ni tampoco Lil Yachty, Ozzy Osbourne y Dolly Parton) aparecen realmente en la nueva campaña de Spotify para dar cuenta de las bondades de su plan familiar premium, pero de alguna manera dejan en ella su refulgente huella. Y es que los protagonistas de tan simpática campaña son familias que deciden disfrazarse de sus artistas favoritos.

Rubricada por la agencia 72andSunny, la productora Somesuch y el director Raine Allen Miller, la campaña celebra los lazos profundamente emocionales que forjan las familias tomando la música como hilo conductor.

De acuerdo con los datos barajados por Spotify (que son los que inspiran a modo de "insight" esta campaña), el 90% de las familias escuchan música juntas todas las semanas. Y no solo eso. El 77% de los padres creen que la música les ayuda a conectar mejor con sus retoños y a fraguar con ellos relaciones más estrechas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Divertida y memorable a partes iguales, la nueva campaña es un sinfonía publicitaria extraordinariamente afinada que consigue atrapar al espectador con sus referencias a la cultura pop (heredadas a menudo de generación en generación).

"La música ha sido siempre mucho más que música", explica Alex Bodman, director creativo ejecutivo de Spotify, en declaraciones a Muse. "La música afecta a la cultura. Lleva aparejado un rico patrimonio visual y en ocasiones es capaz de prender la mecha de revoluciones y de cambiar vidas. El impacto de la música va mucho más allá de la melodía. No en vano, algunos artistas son también los creadores y pensadores más innovadores", enfatiza.

Acompañada del machacón pero pegadizo ritmo del tema "Attitude" de Leikeli47, la campaña verá la luz en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros mercados para arrojar luz sobre las múltiples ventajas del plan familiar premium de Spotify.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir