líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta delirante campaña todo va tan rápido que no hay tiempo ni para hacer el

Marketing y PublicidadFotograma de la nueva campaña de Take 5 Oil Change

Take 5 Oil Change: cuando la rapidez exaspera al cliente

En esta delirante campaña todo va tan rápido que no hay tiempo ni para hacer el "moonwalk"

La celeridad de algunos servicios puede llegar a exasperar a veces al cliente. Esta es la premisa de la que parte una nueva y delirante campaña del velocísimo servicio de cambio de aceite para automóviles Take 5 Oil Change.

Take 5 Oil ChangeQue un servicio sea extraordinariamente rápido es a bote pronto motivo de alegría para el cliente (cuyo tiempo es oro). Sin embargo, la celeridad de algunos servicios puede llegar a exasperar también a algunos clientes. Esta es la premisa de la que parte una nueva y delirante campaña del velocísimo servicio de cambio de aceite para automóviles Take 5 Oil Change.

La campaña hace hincapié en la asombrosa diligencia de los servicios prestados por Take 5 Oil Change imaginando escenarios tan hilarantes como absurdos en el que una mujer se lamenta de no poder maquillarse los ojos mientras le cambian el aceite del coche o un hombre que se derrama encima el café que pensaba que iba a poder tomarse tranquilamente mientras le cambiaban el aceite del coche.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Particularmente estrafalario es el dilema planteado por un joven, al que el rapidísimo servicio de Take 5 Oil Change le impide hacer el «moonwalk» de camino a las máquinas de «vending».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Otra de las protagonistas de la campaña, enfurecida porque no le da tiempo de terminar de ver su programa favorito durante el cambio de aceite de su vehículo, la emprende a golpes con su automóvil para así poder terminar tranquilamente lo que estaba viendo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña, rubricada por la agencia Erich & Kallman, la productora Dummy y el director Harold Einstein, incluye acciones para la televisión, la radio, el audio en streaming, el vídeo digital y el display.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«La temática que hace suya la campaña ‘Faster Than You Think’ captura a la perfección la experiencia de los cambios de aceite En Take 5», recalca Brady Noon, vicepresidente de marketing Take 5 Oil Change. «No es nada inusitado que nuestros clientes queden totalmente sorprendidos por la velocidad del amable y sencillo servicio que les prestamos. Estamos encantados de poder compartir este insight con nuestros clientes mientras nos expandimos por todo el país y en nuevos mercados», añade.

Take 5 Oil Change no es por cierto la única marca que ha estrenado en los últimos tiempos una campaña que explota el lado más cómico de la velocidad. También el servicio de ferris Fjord Line daba cuenta hace poco de la extraordinaria velocidad de sus catamaranes entre Noruega y Dinamarca con una desternillante parodia de una de las escenas más emblemáticas de Titanic.

¿Calcetines con aroma a cerveza? Guinness está en todas partes en esta cómica campañaAnteriorSigueinteMinecraft Educación: ¿Por qué el sistema educativo debería apoyarse en los videojuegos?

Noticias recomendadas