líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña transforma los

Marketing y PublicidadImagen de las fregonas de la marca de "noodles" Nissin

Los "noodles" son fregonas en esta llamativa campaña japonesa

Esta campaña transforma los "noodles" en sabrosas fregonas (con tropezones incluidos)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Nissin se ha sacado de la chistera cuatro vistosas fregonas que remedan sus cubos de "noodles" para limpiar la cancha en un torneo estudiantil de baloncesto celebrado en tierras niponas.

Cuando un alimento cae al suelo, la norma (y el sentido común) dictan que es mejor no llevárselo a la boca. Sin embargo, en una nueva y curiosa campaña de la marca japonesa de «noodles» Nissin, sus productos se rebozan alegremente por el suelo (con el ánimo de limpiarlo).

Nissin se ha sacado de la chistera cuatro vistosas fregonas que remedan sus cubos de «noodles» para asear los suelos de la cancha en un torneo estudiantil de baloncesto celebrado en tierras niponas.

La idea es que tan singulares fregonas emerjan de las cuatro esquinas de la pista de baloncesto para limpiarla a conciencia (y también hacerlas más visibles de cara al público presente en la grada).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los hilos se tan singulares fregonas emulan los «noodles» comercializados por Nissin, aunque quizás lo más curioso es que están aderezados con gambas, huevo y trozos de carne (de mentira por supuesto).

«Queríamos alumbrar algo que hiciera la Copa de Invierno aún más excitante», explica Haruka Aoki, chief of corporate communications de Nissin, en declaraciones a Muse. «La idea surgió porque constatamos que las fregonas habitualmente en las canchas de baloncesto se asemejan sorprendentemente a nuestros cubos de ‘noodles’«, añade.

Nissin ha dado luz a tan sabrosa campaña de manera in-house, si bien ha trabajado al alimón con una agencia para que sus fregonas cobraran vida.

«Nuestra marca procura soporte a varias actividades deportivas basándose en la filosofía de que la alimentación y el deporte son el motor de la salud», dice Aoki.

No entra de momento en los planes de la compañía, pero quizás Nissin haría bien en crear versiones más reducidas de sus fregonas para adecentar de manera más gustosa el hogar.

 

Estas son las cinco 'influencers' de moda preferidas por las jóvenes españolasAnteriorSigueinteGoogle libera también a Android del yugo de las "cookies" de terceros

Contenido patrocinado