líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

VIPoo presenta “Historias para no cagarla”

La campaña de VIPoo que rompe el tabú publicitario sobre el hecho de acudir al baño

Una nueva campaña de comunicación anima a no cagarla gracias a VIPoo, el spray que se aplica en la taza antes de ir al baño y atrapa el mal olor.

vipoo_campaña¿Cuántos nombres o expresiones conoce para referirse a algo tan cotidiano como «ir al baño»?

Una situación vivida por todos pero que se ha convertido en uno de los grandes tabúes de la publicidad. Hasta ahora.

VIPoo, el spray que se aplica antes de ir al baño y evita que los malos olores salgan del WC, centra su nueva campaña en acabar con la incomodidad y dejar de utilizar eufemismos.

Bajo el lema “Historias para no cagarla”, han creado tres historias con las que todos podemos llegar a sentirnos identificados y que tienen en común el momento de ir al baño.

Se trata de una escapada romántica en una pequeña casa, la primera cena con los suegros y un encuentro en el baño con la jefa en el primer día de trabajo.

Situaciones en las que VIPoo nos ayuda a no cagarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ShI4crqPVVc

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El aerosol se pulveriza en la taza antes de ir al baño, creando una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC.

Cuando se sale del baño, el único rastro para el olfato que permanece es el de la sutil fragancia del spray.

Está disponible en 4 fragancias: frutal, limón, lavanda y fresco.

VIpoo_spray

Esta campaña lleva la rúbrica creativa de Havas y sus piezas pueden verse tanto en televisión como en soportes digitales.

Estamos ante un producto que lleva existiendo varios años en otros países. Su publicidad ha generado innumerables comentarios divertidos en las redes sociales.

Su primer spot internacional emitido en el mes de diciembre consiguió una gran repercusión y ahora la marca responde a algunas de las inquietudes planteadas con este por los consumidores como son la forma de las heces.

Salud, tecnología y datos: ¿realmente estamos en la era de la e-Health?AnteriorSigueinteMadrid quiere ser el hub digital del sur de Europa

Noticias recomendadas