Publicidad

Esta campaña de Women's Aid muestra la silenciosa y dura realidad de la violencia machista

violenciaLa violencia de género es un problema social muy grave y que, sin embargo, muchas veces no obtiene la visibilidad adecuada para luchar contra esta lacra.

Son muchas las mujeres que son maltratadas en la intimidad de sus casas y que, por miedo, no son capaces de pedir ayuda.

Y en numerosas ocasiones ni siquiera los familiares o personas más cercanas a estas mujeres son conscientes de le infierno que día tras día tiene que soportar en su propia casa.

Es por esta razón que Women’s Aid ha querido contribuir a la concienciación social a través de una campaña tremendamente impactante.

Para ello ha contado con conocidos actores británicos que interpretan a un matrimonio y a su hija. En las imágenes se puede ver a la hija acudiendo a comer con sus hijos a casa de sus padres en lo que parece un ambiente familiar normal.

Sin embargo, cuando la hija se va y las puertas se cierran comienzan los abusos, gritos, puñetazos y empujones. Así, a través de unas impactantes escenas, pretenden dar a conocer este tipo de casos más silenciosos pero igualmente preocupantes.

Una historia tremendamente dura para reflejar una realidad que lo es todavía más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir