Marketing y Publicidad

Votación: las mejores campañas de Navidad

Campañas de Navidad 2019: ¿cuáles son los spots que más han avivado su espíritu navideño?

MarketingDirecto.com le anima a seleccionar los spots navideños que más le han emocionado por su creatividad y ejecución.

campañas de Navidad

El universo publicitario despliega sus encantos ante la llegada de Navidad, y diciembre se convierte en una deslumbrante pasarela de spots que buscan conectar con las personas desde el punto de vista más humano posible.

En el mes de las ilusiones, la nostalgia y el encuentro, las marcas y agencias sorprenden con campañas brillantes que, con la inestimable ayuda de la creatividad, dejan huella en los espectadores. Algunas, incluso, se han convertido ya en una tradición en España y su lanzamiento es esperado como un auténtico estreno "hollywoodiense".

A veces generan carcajadas, otras provocan alguna que otra lagrimilla y muchas despiertan admiración, pero siempre está "esa" que destaca entre la multitud y se corona como el anuncio navideño por excelencia.

Desde MarketingDirecto.com buscamos la gran obra publicitaria española que este año le ha conquistado por su idea y ejecución. Para conocer su opinión, hemos realizado una selección de las campañas de Navidad que se han colado en las casas de los españoles.

Y a continuación, le animamos a compartir si cada una de estas piezas le han "encantado" o, por el contrario, "no son sus favoritas":

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir