Publicidad

CAMPAÑAS DURANTE EL MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL EN ALEMANIA

Quedan pocos días para que comience en Mundial de Fútbol en Alemania, todo está listo, incluyendo las redes de prostitución. Pero con o sin fútbol, Alemania es uno de los grandes destinos mundiales de tráfico de personas, por lo que las autoridades quieren aprovechar el torneo para luchar contra la explotación sexual.

Entre las campañas que se han puesto en marcha contra estas mafias está la de la asociación berlinesa de defensa de las víctimas del tráfico humano Ban Ying, que ha optado por los lavabos públicos para caballeros como medio para llegar a su público objetivo. En los retretes, justo a la altura de la pared donde la vista de los hombres se detiene durante unos segundos, pueden leerse carteles: “7 cm. 14,5 cm. 20 cm. La responsabilidad no se puede medir en centímetros. Independientemente de cuál sea el tamaño de tu pene, tú eres la única persona que puede reconocer si una mujer ejerce la prostitución involuntariamente. Llama al 4406373 de Berlín”.

También han creado una página web, financiada por la Administración, que informa a los hombres sobre lo que deben hacer si observan algo “extraño”. Otra iniciativa es la de la Federación Alemana de Fútbol, Amnistía Internacional y la policía, con su eslogan “Tarjeta roja a la prostitución forzada”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir