líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑAS PARA DEJAR DE FUMAR

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha decidido premiar con un sorteo de 10.000 dólares (1,8 millones de pesetas) y seis de 2.500 dólares (450.000 pesetas) a quienes hayan dejado de fumar a partir del 2 de mayo. Esta campaña a nivel mundial cuenta además con otras gratificaciones según países y regiones. Por ejemplo, en Castilla y León se sorteará un viaje para dos personas al Caribe y los finlandeses que lo logren podrán optar incluso a una vuelta al mundo. Según la OMS esta iniciativa es un incentivo “sobre todo en los países más pobres, donde los fumadores no pueden pagarse un tratamiento de desintoxicación”. En los tres certámenes anteriores (1994, 1996, 1998) un 20% de los 330.000 concursantes consiguió dejar el tabaco. El premio se entregará el 29 de agosto en Hanover y las inscripciones se realizan en www.quitandwin.org.

Por su parte la tienda online Circle.com, afincada en Baltimore, está albergando la primera fase de thetruth.com, la parte online de la campaña de Truth, una asociación de jóvenes americanos para combatir el uso del tabaco. El presupuesto total de Truth para toda la estrategia nacional de marketing es de 185 millones de dólares y la labor de Circle.com consiste en proporcionar branding, estrategia de marketing y negocio, diseño, tecnología y promociones para Truth dentro de su site. Si es fumador puede dejarse convencer (esta vez sin premio) en www.Circle.com.

 

AUMENTA EL NÚMERO DE ANUNCIOS EN LAS PUBLICACIONES ONLINEAnteriorSigueinteEL ESTUDIO DE CONSULTORES ENCUESTARÁ A LOS ANUNCIANTES ACERCA DE SUS AGENCIAS

Noticias recomendadas